Anadelik, buen viaje guapa:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 22:01

Blancapigm escribió:anda anda... tu con tu chanda y tus tacones, arregló pero informal Efu... divina de la muerte, vaya! :D
chandal??? me has visto??? :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:03

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:anda anda... tu con tu chanda y tus tacones, arregló pero informal Efu... divina de la muerte, vaya! :D
chandal??? me has visto??? :lol:

es que c**o en la entrada tengo espejo... pues lo mismo era yo la que ha pasado por delante... pero vamos! igualita igualita que la que tu has descrito :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Mar 2008 22:14

:lol: :lol: :lol: sois la releche :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:14

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol: sois la releche :lol: :lol:
con colacao 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:49

boir escribió: hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo :lol: :lol:

decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad :lol:

mira quede con blanca para ir a recoger un pedido :lol:
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempre :lol: impresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar :beso: :beso:

bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui :beso:

a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno :beso: :beso:
... [/quote]

que solete de mujer!! :beso: :beso: ya te lo dije en persona, pero te lo repito aqui para que lo sepan todas, me ha encantado conocerte, eres un encanto, dulce, guapisima y superdivertida.

Anadelik, tu sesi?n de maquillaje te espera... ven 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:15

Anadelik, y si hacemos un peregrinaje hacia....

- la diva de los pigmentos ( y sus sesiones de maquillaje)

- El gotic

- El.. el sitio ese..c**o se llama.. miju? algo de eso

- Efusiva y su bate

- ( Creo que no me dejo más n?.. creo..)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:17

Tallu escribió:Anadelik, y si hacemos un peregrinaje hacia....

- la diva de los pigmentos ( y sus sesiones de maquillaje)

- El gotic

- El.. el sitio ese..c**o se llama.. miju? algo de eso

- Efusiva y su bate

- ( Creo que no me dejo más n?.. creo..)

ummm para ese dia ya preparar? yo una lista de sitios de inter?s :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:29

siiii!! YUHUUUUU!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:33

Tallu escribió:siiii!! YUHUUUUU!

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Mar 2008 21:03

boir escribió:
boir escribió:
boir escribió:
HOLA PRECIOSA,,,

bueno llego el domingo y aquí te hago un resumen :lol: :lol:

las chicas de madrid han empezado a recoger sus pedidos,,,,que de cosas chulas,,estoy sin uñas :lol:
a maika la han nominado por compradora compulsiva :lol: y por su melena :lol:

efusiva se fue a la roca,,,pero esta vez piyo poco pa su chico y la nena,,,pero comi? de maravilla :D

las hermanisimas se juntaros otro sábado y la liaron :lol: guapísimas nos han puesto unas fotos por ahi arriba te las a pegado fat :wink:

a todabia no he echo ni buñuelos,ni pesti?os,,a partir del jueves,,,pero e echo un bacalao dorado pa chuparse los dedos :up:

a y blanca amenaza con el chartreuse de mac,,que dice que es de escandalo ,,aqui te lo dejo apuntado.

bueno nena que me voy a ver al LUISMA QUE ME PONE A MI EL TONTORRON ESE :lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo :lol: :lol:

decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad :lol:

mira quede con blanca para ir a recoger un pedido :lol:
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempre :lol: impresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar :beso: :beso:
bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui :beso:

a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno :beso: :beso:
mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probar :up:

Imagen

hola ana,que tal,,,yo llevo todo el dia haciendo buñuelos,pesti?os,arros con leche,natillas :lol: menudo pesturron afritanga llevo,

te cuento que browie se ha ido a ItaIla a pasar unos dias ,que suerte,
a y blanca sabes que se compro el sensualiti,,pues hoy se ha levantado a las 12h ,dice ella que es por el peque que llevaba dias cansada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: yo no me creo nada,,creo que la pocima de vijo funciona :lol: :lol: :lol:
y el chiquitin esta mejor ya,,que bien :beso:

bueno que igual estoy unos dias que no te digo nada que yo tambien me c**o unoas fiestilla :lol: mañana me toca hacer migas para la familia asi que no creo que quepa en la silla del ordenador :lol: :lol:

bueno guapa que te echo de menos,,, :beso:
FELIZ SEMANA SANTA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder