gracias tesoro

Eso quería preguntarte, Eden (es que soy muy torpeeden1891 escribió:Morguix, bienvenida al foro![]()
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jab?n negro.
Querida Morguix:Morguix escribió:Eso quería preguntarte, Eden (es que soy muy torpeeden1891 escribió:Morguix, bienvenida al foro![]()
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jab?n negro.).
Me cuesta bastante extender el jab?n. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ?hay que aclarar el jab?n con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.
Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensaci?n de que me quedé un poco corta.
eden1891 escribió:Querida Morguix:Morguix escribió:Eso quería preguntarte, Eden (es que soy muy torpeeden1891 escribió:Morguix, bienvenida al foro![]()
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jab?n negro.).
Me cuesta bastante extender el jab?n. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ?hay que aclarar el jab?n con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.
Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensaci?n de que me quedé un poco corta.
Permitame echarte un poco la bronca, y mandarte a la primera pagina de este post, donde he puesto una explicacion muy sencilla de c**o se usa el guante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados