DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 13:45

Eden ya tengo mis cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias tesoro :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 09 Jun 2008 14:16

hola eden te he mandado un privado cuando puedas me contestas wapa un :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Jun 2008 15:19

dalsy41 escribió:Eden ya tengo mis cositas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias tesoro :beso:
Me alegro de que no te haya tocado esperar por la P... huelga de tranporte, que tengo yo un rebot por eso :evil: :evil:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jun 2008 23:30

Eden: acabo de registrarme en este foro.
Esta mañana recogí,¿por fin!, tu paquete. Y estoy encantada con todo, muchísimas gracias. :D

He probado el khol; no estaba muy segura de cómo me quedaría. Primero, porque soy torpe c**o un cerrojo :nodigona: ; y segundo, porque tengo los ojos claros, más bien grises.
Y, aunque me falta práctica, ?me ha quedado estupendo!. Me encanta el color que tiene: pensaba que iba a resultar muy negro, un poco exagerado para ojos claros, pero, ¿qué va!. Hace la mirada mucho más intensa. Y te aseguro que me han dicho varias personas que qué guapa estaba hoy. :wink:

Segundo punto: EL GUANTE M?GICO. No me han salido gusanitos, no sé si porque el agua estaba poco caliente (?m....de calentador! :x ), o porque me exfoli? con la crema del Body Shop el jueves y todavía no habían "fallecido" suficientes c?lulas. :wink: . Pero me ha quedado la piel estupenda, ha salido la masa blanca ?sa que han comentado otras foreras... y además, me ha relajado un montón.

Tercero: el aceite de Argan. Buenísimo. Tengo la piel muy seca, y se "bebe" hasta el aceite de rosa mosqueta... bueno, pues con el de Arg?n bastan unas gotitas para dejarla hidratada. Y el bote es precioso, con su cintita, su cartelito en árabe (me encanta la caligraf?a árabe), y envuelto en celofin.

A?n no he probado la crema, ya contaré.

En fin, que menos mal que no me ha pillado la pu?etera huelga de transporte para probar todos estos productos (aunque me temo que me va a tocar para los de Vijo :x )

Y lo más importante de todo: Eden, eres un encanto, y una persona muy amable. Gracias. :beso:

P.D. Aprovecho para presentarme, y mandaros un abrazo a todas, que se aprende un montón con vosotras.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 10:28

Morguix, bienvenida al foro :beso:
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jab?n negro. :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 11:15

eden1891 escribió:Morguix, bienvenida al foro :beso:
Cuando se queda pegado la masa blanca, es que tu piel sigue teniendo grasa. Necesitas más jab?n negro. :wink:
Eso quería preguntarte, Eden (es que soy muy torpe :wink: ).
Me cuesta bastante extender el jab?n. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ?hay que aclarar el jab?n con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.

Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensaci?n de que me quedé un poco corta.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 17:07

Morguix escribió:
Me cuesta bastante extender el jab?n. Tienes que frotarlo hasta que te salga espuma, ¿verdad?.
Y, antes de frotarte con el guante, ?hay que aclarar el jab?n con agua caliente, o fría, o hay que dejarlo sobre la piel?.

Tienes razón, puede que pusiera poca cantidad; recuerdo que dijiste que un sobre daba para tres aplicaciones, y me dio la sensaci?n de que me quedé un poco corta.
Querida Morguix:

Permitame echarte un poco la bronca, y mandarte a la primera pagina de este post, donde he puesto una explicacion muy sencilla de c**o se usa el guante :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jun 2008 17:12

eden1891 escribió:
Morguix escribió:

Querida Morguix:

Permitame echarte un poco la bronca, y mandarte a la primera pagina de este post, donde he puesto una explicacion muy sencilla de c**o se usa el guante :lol:

:(
Si lo le?, pero estaba convencida de que algo había hecho mal.
Ahora veo que es lo de la grasa. Soluci?n: más jab?n negro.

No me ri?as, que la próxima semana lo haré bien (a ver si salen los gusanos). :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 10 Jun 2008 17:18

Te has olvidado de mi que estoy por ahí arriba :cry: :cry:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Jun 2008 17:30

bvb escribió:Te has olvidado de mi que estoy por ahí arriba :cry: :cry:
Me has preguntado algo??? :nodigona:

Responder