desde luego que hay gente para todo cabr...n

Cielo animate que se le va a hacer lo primero es tu salud...a lo mejor aun tienes suerte y aparece y si no

ay! lo subo para que lo veas...MINIBOLITA escribió:Hola Flopsy!
Siento muchísimo lo ocurrido, de verdad.
Te aconsejo, por experiencia que revises letra a letra tanto el contrato del seguro del coche c**o el de tu casa. Haz una denuncia en la polic?a declarando que lo que llevabas en el coche te ha desaparecido, detalla meticulosamente cada cosa que había dentro del maletún, que lo firmen y lo sellen. Env?a copia al seguro, si te dan largas, por 300? un abogado les env?a una carta y rápidamente responden.
Los seguros se hacen los longuis con esas cosas, te lo digo por propia experiencia, a mi me llegaron a enviar una carta después del siniestro diciendo que anulaban mi p?liza, el abogado envié una carta y rápidamente se retractaron, me abonaron los 27mil? más iva y santas pascuas.
Debes darles caña nena, no permitas que te pisoteen. Tu tienes las de ganar puesto que lo que se ha sustraido o (perdido) es tu herramienta de trabajo.
Te deseo mucha suerte de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados