Me acaba de dar un sincope...:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Jun 2008 13:33

lo siento muchisimo...quien habra sido el cerdo!!!!!!!! :x :x :x
desde luego que hay gente para todo cabr...n :evil: :evil:
Cielo animate que se le va a hacer lo primero es tu salud...a lo mejor aun tienes suerte y aparece y si no :( echale un par :) ... :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 04 Jul 2008 09:51

Hombre, si salio volando..................a lo mejor alguien lo vio tirado despues de llevarse el coche y todo. Vamos, que alguien se lo encontré y lo cogi?. Eso cambia muchos las cosas, de ahí a robar de un accidente.........A mí por lo menos me da una visi?n un poco mejor de la gente. :duda: De todas formas lo importante es que Flopsy está bien. :beso: Y que nuestra Sof?a que es un solete se recupere lo antes posible en todos los sentidos, f?sica y an?micamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 04 Jul 2008 15:29

Desde luego hay gente para todo :cry:

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » 05 Jul 2008 11:30

Flopsy guapa, siento todo lo que te ha ocurrido, sólo espero que sigas siendo tan positiva c**o leo en tus post, eres muy valiente y una luchadora!!!!, sigue así!!!!

:beso: :beso:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 08 Jul 2008 18:30

Después de un tiempo sin leeros, planificar vacaciones y disfrutarlas, leo esto,... :( :cry:
Me alegro muchísimo que hayas salido ilesa de ese tremendo accidente, nosotras ya no podíamos vivir sin ti; sin tu persona, tus consejos. Mucho ?nimo para seguir adelante que T? te mereces todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 09 Jul 2008 16:06

Hola Flopsy!

Siento muchísimo lo ocurrido, de verdad.

Te aconsejo, por experiencia que revises letra a letra tanto el contrato del seguro del coche c**o el de tu casa. Haz una denuncia en la polic?a declarando que lo que llevabas en el coche te ha desaparecido, detalla meticulosamente cada cosa que había dentro del maletún, que lo firmen y lo sellen. Env?a copia al seguro, si te dan largas, por 300? un abogado les env?a una carta y rápidamente responden.

Los seguros se hacen los longuis con esas cosas, te lo digo por propia experiencia, a mi me llegaron a enviar una carta después del siniestro diciendo que anulaban mi p?liza, el abogado envié una carta y rápidamente se retractaron, me abonaron los 27mil? más iva y santas pascuas.

Debes darles caña nena, no permitas que te pisoteen. Tu tienes las de ganar puesto que lo que se ha sustraido o (perdido) es tu herramienta de trabajo.

Te deseo mucha suerte de verdad.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jul 2008 08:45

MINIBOLITA escribió:Hola Flopsy!

Siento muchísimo lo ocurrido, de verdad.

Te aconsejo, por experiencia que revises letra a letra tanto el contrato del seguro del coche c**o el de tu casa. Haz una denuncia en la polic?a declarando que lo que llevabas en el coche te ha desaparecido, detalla meticulosamente cada cosa que había dentro del maletún, que lo firmen y lo sellen. Env?a copia al seguro, si te dan largas, por 300? un abogado les env?a una carta y rápidamente responden.

Los seguros se hacen los longuis con esas cosas, te lo digo por propia experiencia, a mi me llegaron a enviar una carta después del siniestro diciendo que anulaban mi p?liza, el abogado envié una carta y rápidamente se retractaron, me abonaron los 27mil? más iva y santas pascuas.

Debes darles caña nena, no permitas que te pisoteen. Tu tienes las de ganar puesto que lo que se ha sustraido o (perdido) es tu herramienta de trabajo.

Te deseo mucha suerte de verdad.
ay! lo subo para que lo veas...
y ojalá ésto sea verdad!

Responder