boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos![]()
por la mañana y por la tarde
a mi lo de casa de yoli me gusta

je je a mi lo de casa de yolanda tambien, q me pilla cerquita!!!boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos![]()
a mi lo de casa de yoli me gusta
fatboy36 escribió:boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos![]()
a mi lo de casa de yoli me gusta![]()
elena guapa feliz año, flopsy puso maximo 7 no? pues para marzo ya somos siete, y a lo mejor a flopsy le da igual hacerlo alli que aqui
fatboy36 escribió:brownie escribió:casa ya tiene y es en barnafatboy36 escribió:yo me apunto para marzo![]()
y si quieres te presto mi casa que aunque no esta en barcelona esta a 20 min.en coche y cerquita de la renfe, de la b-30 y de los ff.cc.
ahora te apunto en la q estoy haciendo...ya se que tiene casa pero ir hasta barna y encima a la zona alta que alli solo aparcan los ricos!!!!!!!! ademas creo que la mayoria somos de fuera de barcelona
Flopsy escribió:Hombre la verdad es que yo prefiero hacerlos en casa de la amiga de mi madre donde llego me instalo y estoy lista. Luego no tengo que andar acarreando mi kit para arriba y para abajo mil veces ni nada.
Ademas el salon es inmenso (es una casa de revista) con una mesa para doce comensales con lo cual problemas de espacio no hay seguro, seguro...
fatboy36 escribió:boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos![]()
elena guapa feliz año, flopsy puso maximo 7 no? pues para marzo ya somos siete, y a lo mejor a flopsy le da igual hacerlo alli que aqui
boir escribió:Flopsy escribió:Hombre la verdad es que yo prefiero hacerlos en casa de la amiga de mi madre donde llego me instalo y estoy lista. Luego no tengo que andar acarreando mi kit para arriba y para abajo mil veces ni nada.
Ademas el salon es inmenso (es una casa de revista) con una mesa para doce comensales con lo cual problemas de espacio no hay seguro, seguro...
fatboy36 escribió:![]()
Pues perfecto(seguro que me encanta ver esa preciosidad de casa) me teneis que indicar c**o llegar que ya sabeis que soy de pueblo![]()
y hay que indicarme bien,
![]()
lo de los grupos Sofia marcalos tu lo que te valla mejor
no te preocupes si seguro q se ira apuntando mas gente!!!! a tu hermana no se si le interesar??? y si no se apunta nadie mas para enero, diagonal se vendra pa marzo asi q ya somo 8, dos y dos...por cierto se hara en findesemena no????fatboy36 escribió:![]()
c**o dijo marsu en la zona alta y alli todo es zona azul bueno y ahora tambien verde, pero si dices que se puede aparcar bien pues perfecto, y los grupos pues ya los hareis
![]()
al final me quedare sin, y eso que lo dije la primera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados