Hacemos un curso de maquillaje en BARCELONA??:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Ene 2008 11:35

boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos :beso:
por la mañana y por la tarde
a mi lo de casa de yoli me gusta :beso:
:) :) elena guapa feliz año, flopsy puso maximo 7 no? pues para marzo ya somos siete, y a lo mejor a flopsy le da igual hacerlo alli que aqui 8)

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 07 Ene 2008 11:39

Creo que me he quedado sola en enero.... bueno, si no puede ser en enero evidentemente que tambiénme apunto en marzo.

Un beso para todas y a ver si se apunta mas gente en enero y tambiénse puede hacer

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Ene 2008 11:41

boir escribió:los grupos son de minimo 4 maximo 6 ,si somos muchas habra que hacer dos :beso:
je je a mi lo de casa de yolanda tambien, q me pilla cerquita!!! 8) 8) 8)

y lo de los grupos, pos cuando veamos cuantas somo en total ya haremos los grupos q sean necesarios, no??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 12:16

Hombre la verdad es que yo prefiero hacerlos en casa de la amiga de mi madre donde llego me instalo y estoy lista. Luego no tengo que andar acarreando mi kit para arriba y para abajo mil veces ni nada.

Ademas el salon es inmenso (es una casa de revista) con una mesa para doce comensales con lo cual problemas de espacio no hay seguro, seguro...

fatboy36 escribió:
:) :) elena guapa feliz año, flopsy puso maximo 7 no? pues para marzo ya somos siete, y a lo mejor a flopsy le da igual hacerlo alli que aqui 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 12:18

Por que aparcan alli solo los ricos? No habia oido eso yo antes... En la calle esta no se paga aparcamiento por lo que yo tengo entendido...

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió:yo me apunto para marzo :) :) y si quieres te presto mi casa que aunque no esta en barcelona esta a 20 min.en coche y cerquita de la renfe, de la b-30 y de los ff.cc. :wink:
casa ya tiene y es en barna

ahora te apunto en la q estoy haciendo...
:pelea: ya se que tiene casa pero ir hasta barna y encima a la zona alta que alli solo aparcan los ricos!!!!!!!! ademas creo que la mayoria somos de fuera de barcelona

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Ene 2008 12:22

Flopsy escribió:Hombre la verdad es que yo prefiero hacerlos en casa de la amiga de mi madre donde llego me instalo y estoy lista. Luego no tengo que andar acarreando mi kit para arriba y para abajo mil veces ni nada.

Ademas el salon es inmenso (es una casa de revista) con una mesa para doce comensales con lo cual problemas de espacio no hay seguro, seguro...

fatboy36 escribió:

Pues perfecto(seguro que me encanta ver esa preciosidad de casa) me teneis que indicar c**o llegar que ya sabeis que soy de pueblo :lol: :lol: y hay que indicarme bien, :beso:
lo de los grupos Sofia marcalos tu lo que te valla mejor :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 12:29

No, para ir fuera necesito un grupo de al menos 8 personas, pero dividio en dos. Prefiero los grupos de seis personas, siete es cuando hay alguien que quiere ir de veras y no hay grupos extras en que meterlas, pero en realidad mi maximo es de 6 no 7 personas por grupo.
fatboy36 escribió:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 07 Ene 2008 12:32

Judith (la amiga de mi madre) es poco desordenada :lol: :lol: c**o buena intelectual de verdad, pero la casa es hermosa. Alli se hizo un video de Miguel Bose por ejemplo... Y la casa no tiene desperdicio desde luego (salvo que el arquitecto debio ser soltero y comer solo pizzas congeladas porque es enana, cosa que a Judith le repatea)... La diseno su marido antes de fallecer con la ayuda de arquitectos y ha salido en revistas y demas.

boir escribió:
Flopsy escribió:Hombre la verdad es que yo prefiero hacerlos en casa de la amiga de mi madre donde llego me instalo y estoy lista. Luego no tengo que andar acarreando mi kit para arriba y para abajo mil veces ni nada.

fatboy36 escribió: :) :) elena guapa feliz año, flopsy puso maximo 7 no? pues para marzo ya somos siete, y a lo mejor a flopsy le da igual hacerlo alli que aqui 8)

Pues perfecto(seguro que me encanta ver esa preciosidad de casa) me teneis que indicar c**o llegar que ya sabeis que soy de pueblo :lol: :lol: y hay que indicarme bien, :beso:
lo de los grupos Sofia marcalos tu lo que te valla mejor :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Ene 2008 12:39

:nodigona: :nodigona: c**o dijo marsu en la zona alta y alli todo es zona azul bueno y ahora tambien verde, pero si dices que se puede aparcar bien pues perfecto, y los grupos pues ya los hareis :cry: :cry: al final me quedare sin, y eso que lo dije la primera :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 07 Ene 2008 13:17

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: c**o dijo marsu en la zona alta y alli todo es zona azul bueno y ahora tambien verde, pero si dices que se puede aparcar bien pues perfecto, y los grupos pues ya los hareis :cry: :cry: al final me quedare sin, y eso que lo dije la primera :cry:
no te preocupes si seguro q se ira apuntando mas gente!!!! a tu hermana no se si le interesar??? y si no se apunta nadie mas para enero, diagonal se vendra pa marzo asi q ya somo 8, dos y dos...por cierto se hara en findesemena no????

Responder