fotos de mi guarri corte de pelo:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jun 2008 14:48

pues me encanta c**o te queda! :o

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 17 Jun 2008 15:06

Oye te queda de vicio vaya melenon que tienes !!! :plas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 15:08

eso digo yo!!! con ese melenon :plas: :plas: :plas: estas DIVINA DE LA MUERTE!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:04

laguoman escribió::o :o :o :o O?oooooooooooooooooooo con la dalsyyyyyyyyyyyyyyy, peaso morenasa joer y peaso melen?nnn que te gastassssssssss, yo de mayor quiero tener tu pelo,ese pelo risaooooooooo que dios ta daoooooooooooooo.
42 añitos???? Peaso verruga debía tener en el dedo el individuo que te hizo el dni o peaso gafas de culo de vaso, mira que poner un 4 en vez de un 2, joioooo. :lol: :lol: :lol:
Guapa guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que me reido por diosssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asiasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:09

onlytime escribió:pues me encanta c**o te queda! :o
Muchas gracias pisiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:10

tweety escribió:Oye te queda de vicio vaya melenon que tienes !!! :plas:
bueno...ya no es muy melenon....gracias wapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 16:11

[quote="nomiresatras"]eso digo yo!!! con ese melenon :plas: :plas: :plas: estas DIVINA DE LA MUERTE!!! :lol: :lol: :lol: :beso:[/quot

oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Jun 2008 16:24

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon :plas: :plas: :plas: estas DIVINA DE LA MUERTE!!! :lol: :lol: :lol: :beso:[/quot

oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada :wink:
Si, y dentro de la nevera tienes un tarro de formol :coqueta: ...por lo menos. ?Anda que...!¿por qué no me mandas por privi la dirección de tu cirujano plástico? Es mejor que el de la Preylser.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 17:17

Vole escribió:
dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon :plas: :plas: :plas: estas DIVINA DE LA MUERTE!!! :lol: :lol: :lol: :beso:[/quot

Si, y dentro de la nevera tienes un tarro de formol :coqueta: ...por lo menos. ?Anda que...!¿por qué no me mandas por privi la dirección de tu cirujano plástico? Es mejor que el de la Preylser.
Cirujano plastico????????? yo????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 17:25

Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicci?n con su barba blanca. Y luego explicó: ?Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, c**o no se tiene las monedas que se han gastado?.

:beso:

Responder