fotos de mi guarri corte de pelo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
laguoman escribió:![]()
![]()
![]()
O?oooooooooooooooooooo con la dalsyyyyyyyyyyyyyyy, peaso morenasa joer y peaso melen?nnn que te gastassssssssss, yo de mayor quiero tener tu pelo,ese pelo risaooooooooo que dios ta daoooooooooooooo.
42 añitos???? Peaso verruga debía tener en el dedo el individuo que te hizo el dni o peaso gafas de culo de vaso, mira que poner un 4 en vez de un 2, joioooo.![]()
![]()
![]()
Guapa guapa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-
- Usuario expulsado
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Si, y dentro de la nevera tienes un tarro de formoldalsy41 escribió:nomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon![]()
![]()
estas DIVINA DE LA MUERTE!!!
![]()
![]()
![]()
[/quot
oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada

-
- Usuario expulsado
Cirujano plastico????????? yo?????????????????Vole escribió:dalsy41 escribió:Si, y dentro de la nevera tienes un tarro de formolnomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon![]()
![]()
estas DIVINA DE LA MUERTE!!!
![]()
![]()
![]()
[/quot
oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada...por lo menos. ?Anda que...!¿por qué no me mandas por privi la dirección de tu cirujano plástico? Es mejor que el de la Preylser.

-
- Usuario expulsado