lo soy bruji una niña caprichosabrujillabru escribió:26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soyCAROL3090 escribió:Anadelik escribió:
UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se,mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!!
![]()
![]()
![]()
Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono....A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay!
![]()
![]()
![]()
no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera
![]()
sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate![]()
![]()
Efusiva escribió:Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.
Carol, a mí tp tienes que devolverme nada, faltaría más!.
Gracias por todo y espero impaciente el espejito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados