PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 15:42

26 y 28 años??? yo 27, estos espejos si los tienen que heredar nuestros nietos van a tener que tener una larga vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 May 2008 15:47

que bonito es veros tan contentas...pero la que mas ilusion me hace que lo reciba es peich, con las ganas que le tenia....si yo hubiese sabido la que se iba a liar con el espejito el dia que lo vi en miami y me dije.....este a la saca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que ya esten en casa, y que los recibais perfectamente!! ahora a disfrutarlos....!!!

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 15:56

Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.

Carol, a mí tp tienes que devolverme nada, faltaría más!.

Gracias por todo y espero impaciente el espejito.

:beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 23 May 2008 17:12

Que bien :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya me contareis cosas, a mi me llegara un poco mas tarde porque es por correo a a Mallorca.. :pelea: :pelea: :pelea:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 23 May 2008 17:17

CAROL, NO SE SI LLEGA EL PRIVI.
DIME COSAS... :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 23 May 2008 18:44

Ju jur jur :D ya estan aqui!!!!!!!!!!!! gracias carol estoy deseando q llegue a mi tampoco tienes q debolverme nada besines :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

..

Mensaje por sonrrojo » 23 May 2008 19:04

donde se consigue este adaptador de ingles a europeo. yo creia que era un transformador de esos pesados.. :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 19:11

brujillabru escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:

UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se, :nodigona: mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono.... :dientes: A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera :dientes:

sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate :coqueta:
26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soy :beso: :beso: :beso:
lo soy bruji una niña caprichosa :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 19:13

Efusiva escribió:Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.

Carol, a mí tp tienes que devolverme nada, faltaría más!.

Gracias por todo y espero impaciente el espejito.

:beso:

pero nena no me vas a mandar a tu agencia a por el espejo???? que si no c**o lo vas a recibir :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 May 2008 19:14

alemars escribió:26 y 28 años??? yo 27, estos espejos si los tienen que heredar nuestros nietos van a tener que tener una larga vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué ilusión!!!!! Encontrarte con tanta gente de tu edad por aquí y con los mismos gustos ?????????????LOS POTINGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder