PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
que bonito es veros tan contentas...pero la que mas ilusion me hace que lo reciba es peich, con las ganas que le tenia....si yo hubiese sabido la que se iba a liar con el espejito el dia que lo vi en miami y me dije.....este a la saca!!!
Me alegro de que ya esten en casa, y que los recibais perfectamente!! ahora a disfrutarlos....!!!
Me alegro de que ya esten en casa, y que los recibais perfectamente!! ahora a disfrutarlos....!!!
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.
Carol, a mí tp tienes que devolverme nada, faltaría más!.
Gracias por todo y espero impaciente el espejito.

-
CAROL3090
- Cocinera/o

lo soy bruji una niña caprichosabrujillabru escribió:26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soyCAROL3090 escribió:Anadelik escribió:
UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se,mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!!
![]()
![]()
![]()
Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono....A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay!
![]()
![]()
![]()
no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera
![]()
sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate![]()
![]()
-
CAROL3090
- Cocinera/o

Efusiva escribió:Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.
pero nena no me vas a mandar a tu agencia a por el espejo???? que si no c**o lo vas a recibir
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o