yo no sé si podrá ir hasta mañana ok chicas... mañana lo comentar? seguro ok?

compr así yo seráa para conoceros... que mi visa está a punto de explotar!SALADITA escribió:Jolines, que bien, no???? yo ayer tenía hora con el quiro en Barcelona y me llaman y me la cambian para hoy.........![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si hubiera sido mañana, c**o todos los mi?rcoles, hubiese ido........y me hubiese encantado........pero para otra vez será.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os lo pasóis bien, chicas.......y queremos fotitos de las compras. De todas.![]()
![]()
![]()
![]()
ainssssssss!!!!! es verdad!!!!! que tu siempre bajas a barcelona los mi?rcoles!!!! jo que mala suerte... y no lo puedes cambiará o venirte igualmente?SALADITA escribió:Jolines, que bien, no???? yo ayer tenía hora con el quiro en Barcelona y me llaman y me la cambian para hoy.........![]()
![]()
![]()
![]()
Es que si hubiera sido mañana, c**o todos los mi?rcoles, hubiese ido........y me hubiese encantado........pero para otra vez será.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que os lo pasóis bien, chicas.......y queremos fotitos de las compras. De todas.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a una mini quedada que haremos hoy mi?rcoles por la tarde. A las 6.30 en Sephora del Triangle, delante de la colonia Ed?n de Jesús del Pozo.TATA24 escribió:Apuntarme, a que?????????fatboy36 escribió:TATA24 escribió:Y yo sin ver este post!!!!!!!!!!![]()
Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
pues apuntate tambien
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados