Las de Barcelona tambi?n ale! o o?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 13:58

entonces cuantas somos ya? por lo menos 5... no?

yo no sé si podrá ir hasta mañana ok chicas... mañana lo comentar? seguro ok? :nodigona:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Mar 2008 14:51

Jolines, que bien, no???? yo ayer tenía hora con el quiro en Barcelona y me llaman y me la cambian para hoy......... :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que si hubiera sido mañana, c**o todos los mi?rcoles, hubiese ido........y me hubiese encantado........pero para otra vez será..... :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que os lo pasóis bien, chicas.......y queremos fotitos de las compras. De todas. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Mar 2008 15:05

SALADITA escribió:Jolines, que bien, no???? yo ayer tenía hora con el quiro en Barcelona y me llaman y me la cambian para hoy......... :evil: :evil: :evil: :evil:
Es que si hubiera sido mañana, c**o todos los mi?rcoles, hubiese ido........y me hubiese encantado........pero para otra vez será..... :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que os lo pasóis bien, chicas.......y queremos fotitos de las compras. De todas. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
compr así yo seráa para conoceros... que mi visa está a punto de explotar! :lol: :lol: :cry: :cry:

así que si paso por sefora seráa para comprar una cosita que tengo pendiente pero nada más... no me digais de ir a gotic que lo tengo pendiente para el mes que viene :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 18 Mar 2008 15:12

SALADITA escribió:Jolines, que bien, no???? yo ayer tenía hora con el quiro en Barcelona y me llaman y me la cambian para hoy......... :evil: :evil: :evil: :evil:

ainssssssss!!!!! es verdad!!!!! que tu siempre bajas a barcelona los mi?rcoles!!!! jo que mala suerte... y no lo puedes cambiará o venirte igualmente?

marsu! díjate el monedero en casa!!!! va a ser lo mejor

:lol: :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 18 Mar 2008 16:13

yo tambiénintentaré portarme bien que este mes ya me he pasado más que suficiente :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Mar 2008 16:21

kashna escribió:yo tambiénintentaré portarme bien que este mes ya me he pasado más que suficiente :nodigona:
Así andamos todas...jajajaja

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Mar 2008 16:50

:lol: :lol: si es que sois unas malgastadoras, :nodigona: espera yo que aun tengo que recibir lo de flopsy

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Mar 2008 22:18

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Y yo sin ver este post!!!!!!!!!! :herida: :herida: Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues apuntate tambien :up:
Apuntarme, a que????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Mar 2008 07:17

Lo siento chicas... pero no puedo quedarme por barcelona... tengo que ir a ver a mi yaya que está pachucha hace unos días y no se acaba de recuperar y luego a firmar unos papeles...

otra tarde será... :(

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 19 Mar 2008 09:16

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Y yo sin ver este post!!!!!!!!!! :herida: :herida: Yo tambien soy de Barcelona, hoooooolaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues apuntate tambien :up:
Apuntarme, a que????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues a una mini quedada que haremos hoy mi?rcoles por la tarde. A las 6.30 en Sephora del Triangle, delante de la colonia Ed?n de Jesús del Pozo.

?Te anim así :wink: :wink:

Responder