Cintura de Avispa:
- 
				Koraima
 - Repostera-pastelera/o

- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Una pregunta me surge: son fáciles de poner? Es que yo tengo un body mon?simo de lycra un poco reforzada y sudo a mares pa poder entrar en él y no es faja ni reduce ni nada... Y c**o a pesar de que peso más de 90 kilos, no he usado una faja en mi vida, me da miedo no poder meterme en ella o adquirir un sospechoso tono azulado a la media hora de llevarla...
Pero ?yo tb quiero cintura de abejorro aunque sea, pero cintura, que soy mujer cilindro!
			Pero ?yo tb quiero cintura de abejorro aunque sea, pero cintura, que soy mujer cilindro!
- 
				Koraima
 - Repostera-pastelera/o

Mira yo tambien soy cilindraicasaskia7 escribió:Una pregunta me surge: son fáciles de poner? Es que yo tengo un body mon?simo de lycra un poco reforzada y sudo a mares pa poder entrar en él y no es faja ni reduce ni nada... Y c**o a pesar de que peso más de 90 kilos, no he usado una faja en mi vida, me da miedo no poder meterme en ella o adquirir un sospechoso tono azulado a la media hora de llevarla...
De todas formas no da calor por lo menos estos dias que yo la he llevado. Me la compre porque me lo dijo el medico para lo de la espalda y la verdad que va bien pero todo el dia no me la dejo solo parA trabajar porque estoy de pie
- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				mayetri
 - Ayudanta/e de cocina

chicas preguntarles a quienes las compraron yo voy a hacer otro pedido de fajas asi que si quereis ya sabeis mi e-mail es anidad74@yahoo.es, muchos besitos.
			- 
				boir
 - Jefa de cocina

mayetri escribió:chicas preguntarles a quienes las compraron yo voy a hacer otro pedido de fajas asi que si quereis ya sabeis mi e-mail es anidad74@yahoo.es, muchos besitos.
hola preciosaaa
- 
				Koraima
 - Repostera-pastelera/o

- 
				boir
 - Jefa de cocina

- 
				Blancapigm
 - Jefa de cocina