Cintura de Avispa:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 13 Jun 2008 22:20

Lo que pasa que habria que avisarla porque tiene muchos pedidos y normalmente tiene algunas alli pero trabaja mucho por encargo, En si no es una corseteria es una tienda de ropa pero si quereis yo la aviso y que nos cierre la tienda para nosotras :lol: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2008 22:34

Una pregunta me surge: son fáciles de poner? Es que yo tengo un body mon?simo de lycra un poco reforzada y sudo a mares pa poder entrar en él y no es faja ni reduce ni nada... Y c**o a pesar de que peso más de 90 kilos, no he usado una faja en mi vida, me da miedo no poder meterme en ella o adquirir un sospechoso tono azulado a la media hora de llevarla...
Pero ?yo tb quiero cintura de abejorro aunque sea, pero cintura, que soy mujer cilindro! :cry:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 13 Jun 2008 22:45

saskia7 escribió:Una pregunta me surge: son fáciles de poner? Es que yo tengo un body mon?simo de lycra un poco reforzada y sudo a mares pa poder entrar en él y no es faja ni reduce ni nada... Y c**o a pesar de que peso más de 90 kilos, no he usado una faja en mi vida, me da miedo no poder meterme en ella o adquirir un sospechoso tono azulado a la media hora de llevarla...
Pero ?yo tb quiero cintura de abejorro aunque sea, pero cintura, que soy mujer cilindro! :cry:
Mira yo tambien soy cilindraica :cry: pero dificil no es yo tengo fibromialgia y me duelen mucho los brazos siempre y pense huy me va a tener que ayudar mi marido pero no puedo yo solita :coqueta:
De todas formas no da calor por lo menos estos dias que yo la he llevado. Me la compre porque me lo dijo el medico para lo de la espalda y la verdad que va bien pero todo el dia no me la dejo solo parA trabajar porque estoy de pie :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2008 22:54

Gracias Koraima, igual me animo. Yo tb padezco mucho de dolores de espalda, pero es al rev?s qye tu, porque paso mucho tiempo sentada.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 14 Jun 2008 10:24

chicas preguntarles a quienes las compraron yo voy a hacer otro pedido de fajas asi que si quereis ya sabeis mi e-mail es anidad74@yahoo.es, muchos besitos.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jun 2008 10:33

mayetri escribió:chicas preguntarles a quienes las compraron yo voy a hacer otro pedido de fajas asi que si quereis ya sabeis mi e-mail es anidad74@yahoo.es, muchos besitos.

hola preciosaaa :lol: mira que emos liado en dos dias :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 10:37

saskia7 escribió:Gracias Koraima, igual me animo. Yo tb padezco mucho de dolores de espalda, pero es al rev?s qye tu, porque paso mucho tiempo sentada.
Saskia pues yo para estar sentada no se si recomendartela tendrias que mirarte los modelos y ver el que te fuese mejor.
:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 14 Jun 2008 10:50

Las que querais quedamos para hacer la excursion me lo decis con tiempo para quedar con la chica,que conste que no tengo ningun interes es que yo ire porque quiero comprarme otra :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jun 2008 11:25

fatboyyyyy,tu hermana de girona es una mujer libre a partir del 19 de junio :lol: :lol: :lol:

asi que pon ner fecha para la excursion bodyfajera :lol: me da igual entre semana que sabado,,creo que mejor entre semana,verdad,,a y no muy tarde de hora que tengo que volver en tren a girona :beso: :beso: :beso:

sueño con yaaaa :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 11:35

ay madre! que yo no me veo metida en una faja ni de co?a... mis carnes quieren ser libres :lol:

pero si puedo, me apunto a la excursi?n, sólo por pasarme la ma?anita con vosotras :dientes:

Responder