ya no me falta ninguno que me guste... los que me faltaban los he comprado hoyEfusiva escribió:Blanca, los paint a 10 eurooooos!!!

me he despistao con el estressss..................Efusiva escribió:Que me pare y preguntas la página... qué jodíapeich escribió:QUE ALGUIEN LA PARE.........................Efusiva escribió:Blanca, los paint a 10 eurooooos!!!
DIOR QUE ESTRESSSSS.......................
por ciertoen que pagina es eso?
![]()
http://www.beautyencounter.com/makeup-s ... adows.html
Efusiva escribió:Anadelik escribió:EFU , por ffavor.......respira acompasadamente, uno dos, inspira , expira (pero no la palmes jamia!)Efusiva escribió:por favorrrrrrr!!! el maqui de MAC sale a 17 euros.
No puedorrrrrrr
AY! relajate que te va a dar algo , noto tus dedos temblorosos haciendo simulacros en todas las webs, cargando en la cesta 20 maletones y haciendo cuentas y mas cuentas........ains! que no daria yo por verte tambiénpor un agujerillo c**o Peich!!!!![]()
![]()
![]()
Te juro que estoy atacá, tú has visto qué precios ANA??? Si es que dan ganas de decirle al tio este que env?e uno de cada, joer.
Vamos, estoy que me salgo, tanto que si en este momento me dice Ricardo que me quita la tarjeta salimos en el CASO![]()
![]()
Efusiva escribió:OOOOOOOOOOOOOHHH, menamorao!
Se me quedaré el pelito c**o a Brenda?
Si, si , es una marca bastante buena, yo hablaba de la SEDA , para planchas o no, deja el pelo c**o l a seda, vamos PELO CHINA-JAPONESA!Efusiva escribió:Noa, qué precio tienen????
Anadelik, tienen BioSilk, tú no hablabas esta tarde de esta marca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados