ya no me falta ninguno que me guste... los que me faltaban los he comprado hoyEfusiva escribió:Blanca, los paint a 10 eurooooos!!!
jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
peich
- Repostera-pastelera/o

me he despistao con el estressss..................Efusiva escribió:Que me pare y preguntas la página... qué jodíapeich escribió:QUE ALGUIEN LA PARE.........................Efusiva escribió:Blanca, los paint a 10 eurooooos!!!
DIOR QUE ESTRESSSSS.......................
por ciertoen que pagina es eso?
![]()
http://www.beautyencounter.com/makeup-s ... adows.html
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Efusiva escribió:Anadelik escribió:EFU , por ffavor.......respira acompasadamente, uno dos, inspira , expira (pero no la palmes jamia!)Efusiva escribió:por favorrrrrrr!!! el maqui de MAC sale a 17 euros.
No puedorrrrrrr
AY! relajate que te va a dar algo , noto tus dedos temblorosos haciendo simulacros en todas las webs, cargando en la cesta 20 maletones y haciendo cuentas y mas cuentas........ains! que no daria yo por verte tambiénpor un agujerillo c**o Peich!!!!![]()
![]()
![]()
Te juro que estoy atacá, tú has visto qué precios ANA??? Si es que dan ganas de decirle al tio este que env?e uno de cada, joer.
Vamos, estoy que me salgo, tanto que si en este momento me dice Ricardo que me quita la tarjeta salimos en el CASO![]()
![]()
Mira, yo no entro a la web hasta que no haya en firme un macro pedido, que yo tambien me ataco , y en mi estado eso es mí malo que me dan ataques de asma de la ansiedad! ajaja , tu respiras con dificultad pero es que a mi se me cierra hasta la traquea!
Ademas c**o no soy biling?e ( en frances si, si encontréis alguna en frances me meto para apuntar!) me pierdo, me gusta que me lo deis ya todo mascado mo-ni-na.
Ah! y Ricardo que te dí un masaje en los pies mientras haces la operacion de simulacro de compra con el yanki, por dior!
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Efusiva escribió:OOOOOOOOOOOOOHHH, menamorao!
Se me quedaré el pelito c**o a Brenda?
Pero que champu es ESE?????
Co?i! no sale la imagen............vaya pro dior!!! qeu demonios le pasa?
Última edición por Anadelik el 03 Jun 2008 21:20, editado 1 vez en total.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Si, si , es una marca bastante buena, yo hablaba de la SEDA , para planchas o no, deja el pelo c**o l a seda, vamos PELO CHINA-JAPONESA!Efusiva escribió:Noa, qué precio tienen????
Anadelik, tienen BioSilk, tú no hablabas esta tarde de esta marca?
Es de Farouk......marca americana, tengo las planchas CHI y son estupendas.