AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 13:13

CHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las de :wink: cada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables :)
Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toque :pelea: que noooooooooo :lol: :lol: :lol: pero le regalare lo que piense que le va a esa persona. Tengo clara una cosa que al final y despues de la que lie con mi opinion, voy a recibir cremas para la cara que me van a provocar un sarpullido, :lol: :lol: :lol: pero yo aun asi sere feliz y os pondre foto y todo :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 15:28

thunderloida escribió:no se apunta nadie más????

efu?? blanca??? brownie? masque?? tallu??
eso ... eso... que a la gente le parec?a muy buien hacer un amigo... y ahora somos poquitas :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 16:28

Yo si hay tan mal royito...Paso.... :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 16:33

alemars escribió:
CHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las de :wink: cada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables :)
Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toque :pelea: que noooooooooo :lol: :lol: :lol: pero le regalare lo que piense que le va a esa persona. Tengo clara una cosa que al final y despues de la que lie con mi opinion, voy a recibir cremas para la cara que me van a provocar un sarpullido, :lol: :lol: :lol: pero yo aun asi sere feliz y os pondre foto y todo :coqueta:
:lol: :lol: :lol: vale, me lo anoto por si me tocas, una crema que te salga sarpullido que te haria superfeliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quiero foto, claro

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 16:35

dalsy41 escribió:Yo si hay tan mal royito...Paso.... :beso: :beso: :beso:
No se porque sacas las cosas del tiesto, ?que mal rollito? exponer cada una su opinión, aqui no se han perdido ni las formas ni las maneras asi que c**o mucho ha habido discrepancia de opiniones.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 16:36

oliter escribió:
alemars escribió:
:lol: :lol: :lol: vale, me lo anoto por si me tocas, una crema que te salga sarpullido que te haria superfeliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y quiero foto, claro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 16:51

eso eso... foto de ese sarpullido de color morado :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 16:52

alemars escribió:
dalsy41 escribió:Yo si hay tan mal royito...Paso.... :beso: :beso: :beso:
No se porque sacas las cosas del tiesto, ?que mal rollito? exponer cada una su opinión, aqui no se han perdido ni las formas ni las maneras asi que c**o mucho ha habido discrepancia de opiniones.

En ningun momento he dicho que se hayan perdido las formas o las maneras....He dicho mal royito.....En mi pueblo mal royito significa "discrepancia"

a este paso me veo comprandome un libro

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 11 Jun 2008 16:56

QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE?YO QUIERO PARTICIPAR :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 17:00

nataluchy escribió:QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE?YO QUIERO PARTICIPAR :beso:
Lee el primer mensaje de este post para que sepas donde y que datos tienes que pasar. Eso, eso, animaros que se pasa muy bien.

Responder