Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toqueCHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las decada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables
AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

alemars escribió:Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toqueCHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las decada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables
que noooooooooo
![]()
![]()
pero le regalare lo que piense que le va a esa persona. Tengo clara una cosa que al final y despues de la que lie con mi opinion, voy a recibir cremas para la cara que me van a provocar un sarpullido,
![]()
![]()
pero yo aun asi sere feliz y os pondre foto y todo
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

oliter escribió:alemars escribió:Te doy la razon, pero que sepais que por ahora voy a participar y a la que me toqueCHISTI escribió:yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las decada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables
que noooooooooo
![]()
![]()
pero le regalare lo que piense que le va a esa persona. Tengo clara una cosa que al final y despues de la que lie con mi opinion, voy a recibir cremas para la cara que me van a provocar un sarpullido,
![]()
![]()
pero yo aun asi sere feliz y os pondre foto y todo
![]()
![]()
vale, me lo anoto por si me tocas, una crema que te salga sarpullido que te haria superfeliz
![]()
![]()
![]()
![]()
y quiero foto, claro
![]()
![]()
-
dalsy41
- Usuario expulsado
alemars escribió:No se porque sacas las cosas del tiesto, ?que mal rollito? exponer cada una su opinión, aqui no se han perdido ni las formas ni las maneras asi que c**o mucho ha habido discrepancia de opiniones.dalsy41 escribió:Yo si hay tan mal royito...Paso....![]()
![]()
En ningun momento he dicho que se hayan perdido las formas o las maneras....He dicho mal royito.....En mi pueblo mal royito significa "discrepancia"
a este paso me veo comprandome un libro