vijo escribió:Ayanami escribió:Perdonad y gracias de nuevo, justo me saltú el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasó y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ?me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
?Puedes explicarme para hacerte un pedido (c**o va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me ven?a bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde....![]()
A ver, tu piel:
mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, jojoba y en menos proporci?n g?men de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, ?rbol del tú Las líneas de expresión son 3 en la frente g?rmen de trigo, hinojo, mirra ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel c**o cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ?me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa
A ver tu mezcla hidratante seráa:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te producir?a efecto rebote, además el g?rmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de ?rbol del tú
- 5 de hinojo
- 4 de mirra
Sobre tema de comprar, mejor míndame un privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy tambiéncon prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.