BELLEZA CON ACEITES:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 08 Abr 2008 11:13

vijo escribió:
Ayanami escribió:Perdonad y gracias de nuevo, justo me saltú el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasó y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ?me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
?Puedes explicarme para hacerte un pedido (c**o va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me ven?a bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde.... :wink:

A ver, tu piel:

mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, jojoba y en menos proporci?n g?men de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, ?rbol del tú Las líneas de expresión son 3 en la frente g?rmen de trigo, hinojo, mirra ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel c**o cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ?me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa

A ver tu mezcla hidratante seráa:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te producir?a efecto rebote, además el g?rmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de ?rbol del tú
- 5 de hinojo
- 4 de mirra

Sobre tema de comprar, mejor míndame un privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy tambiéncon prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 Abr 2008 15:34

Hola a todas. Reci?n descubierto este post y estoy en la gloria. Anda que no me gusta a mí el tema potingeril. :D :D :D :D
Vijo, si no tienes inconveniente, te env?o un privado para hacerte un pedido. Pero me gustaría que antes me dijeras (por si tengo que cogerte algo más) si se puede preparar algo para la pesadez de las piernas.
Tengo exceso de peso, me han "recetado" una hora de caminata diaria y al cabo de los días, me siento c**o si tuviera un yunque colgado de cada pierna. Por supuesto no tengo muy buena circulaci?n e incluso me acaban de ver que me faltan muchos vasos linf?ticos y no dreno bien. ?Ojo! que ya sí que milagros no haces (eso será un poco más adelante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por tu amabilidad y besos para todas.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 Abr 2008 16:23

Por cierto,Vijo, en la primera página he visto la crema antiarrugas, pero pones que es buena para los 30-40, ?y para las de después de los 40 años? Saludos.

sweet_jasmine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_jasmine » 08 Abr 2008 21:25

Cuando dices que el de germen de trigo es "regenerante" a qué te refieres? Para manchas o herid así

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Abr 2008 00:17

ranmita escribió:chicas...tenemos que hablar seriamente....el fin de semana queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO escribir en este post.... que no me da tiempo de ponerme al dia!!!!!
vijo...me he apuntado a la piscina...porque es lo que mejor me va para llegar a casa relajada y olvidandome de todos los problemas...pero me preocupa mucho el pelo...crees que con la mascarilla de aceite de jojoba tendré suficiente???y que la ,una o dos veces por semana??? y otra cosa...puedo ponermela e ir a la sauna.....es que asi ya me la pongo y me ducho en el gym y todo eso que me ahorro de agua en casa....pero pa no estarme 20 min corriendo por los vestidores sin nada que hacer....
claro que de momento solo he ido 4 dias....y mira que me cuesta obligarme jejejje

:lol: :lol: :beso: No te enfades ranmita, wapi! :wink: :beso:
Qué bien! Te has apuntado a piscina! :D
Yendo a piscina, usas normalmente el gorro de baño, con lo cual al cabello no le dí el agua con cloro, pero igualmente c**o bien dices, hazte una mascarilla con jojoba un par de veces por semana :D
Sí, puedes ponértela cuando vayas a la sauna. :wink:

Besos, wapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Abr 2008 00:18

Ayanami escribió:
vijo escribió:
Ayanami escribió:Perdonad y gracias de nuevo, justo me saltú el post de vijo respondiendo, no me di cuenta y me lo pasó y vi el de después en el que ella os agradecía que me hubieseis respondido, lo siento. Muchas gracias otra vez.
Vijo, mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. Las líneas de expresión son 3 en la frente ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? ?me recomiendas más una de las otras combinaciones?
EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa.
?Puedes explicarme para hacerte un pedido (c**o va lo de pagar, el tiempo que tarda en llegar y esas cosas)? en este mes me pido sin falta el de rosa mosqueta (o si me aconsejas otro), es que esta semana no me ven?a bien, pero en cuanto pueda lo quiero en mis manos.
Gracias a todas otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayanami, preciosa, no pasa nada, si es que esto va tan rápido, y está plagadito de respuestas, que una se pierde.... :wink:

A ver, tu piel:

mi piel es mixta tirando a seca, aunque con cremas hidratantes se me pone c**o grasa, jojoba y en menos proporci?n g?men de trigo pero de normal es más bien seca, con puntos negros en nariz, mejillas y barbilla. lavanda, ?rbol del tú Las líneas de expresión son 3 en la frente g?rmen de trigo, hinojo, mirra ?podría darme el aceite de rosa mosqueta sólo en la frente? No, no te lo recomiendo ya que tu piel c**o cuentas hace rebote con ciertas cremas hidratntes ?me recomiendas más una de las otras combinaciones? EL aceite de jojoba los primeros días me secaba mucho la piel, pero ahora que llevo una semana más o menos ya no me pasa

A ver tu mezcla hidratante seráa:
- 20ml de jojoba
- 10ml de germen de trigo (en vez del rosa mosqueta, que te producir?a efecto rebote, además el g?rmen de trigo es un buen regenerador de la piel)
- 15 gotas de lavanda
- 8 de geranio
- 8 de ?rbol del tú
- 5 de hinojo
- 4 de mirra

Sobre tema de comprar, mejor míndame un privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Vijo, llevo unos días muy liada y no tuve tiempo de contestar. Ahora voy tambiéncon prisas, en cuanto tenga un ratito te mando un privado y me informas de todo. Mil besos guapa.

:beso: :beso: :beso: Ays! Lo malas que son las prisas.... :herida: :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Abr 2008 00:23

Anjuli escribió:Hola a todas. Reci?n descubierto este post y estoy en la gloria. Anda que no me gusta a mí el tema potingeril. :D :D :D :D
Vijo, si no tienes inconveniente, te env?o un privado para hacerte un pedido. Pero me gustaría que antes me dijeras (por si tengo que cogerte algo más) si se puede preparar algo para la pesadez de las piernas.
Tengo exceso de peso, me han "recetado" una hora de caminata diaria y al cabo de los días, me siento c**o si tuviera un yunque colgado de cada pierna. Por supuesto no tengo muy buena circulaci?n e incluso me acaban de ver que me faltan muchos vasos linf?ticos y no dreno bien. ?Ojo! que ya sí que milagros no haces (eso será un poco más adelante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por tu amabilidad y besos para todas.

:beso: Hola Anjuli, wapi!

No milagros no hago :lol: , son buenos remedios :up: , efectivos con constancia, pero no son milagros... :dientes:

Sí, por supuesto:

- Mecla de aceites para las piernas cansadas:

- 30ml de aguacate
- 6 de romero
- 6 de cipr?s
- 6 de limón
- 6 de menta
- 6 de enbro

Aplicamos con un suave pero firme masaje, tras un "baño" rápido de piernas con agua fría, y si podemos dejamos luego descansar las piernas en alto durante unos 20 minutos. :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Abr 2008 00:31

Anjuli escribió:Por cierto,Vijo, en la primera página he visto la crema antiarrugas, pero pones que es buena para los 30-40, ?y para las de después de los 40 años? Saludos.

:wink: Pongo una:

- 15 ml de jojoba (o si la piel es seca, de almendras)
- 15 ml de g?rmen de trigo
- 6 de incienso
- 6 de mirra
- 6 de s?ndalo
- 4 de geranio
- 4 de lavanda

Tanto el s?ndalo, c**o la mirra y el incienso son fantásticos para el cuidado de todo tipo de piel, y sobre todo muy indicado para las pieles maduras.
La mirra y el incienso aportan elasticidad a la vez que reafirman la piel.
El s?ndalo (y la lavanda) regeneran la piel, tb el g?rmen de trigo, y frenan el envejecimiento cutúneo.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 09 Abr 2008 00:37

Muchas gracias Vijo. Mañana mismo te hago pedido para empezar tratamientos, hoy ya no puedo ni con las pesta?as. Vamos a descansar que ya es hora y tambiénes esencial. Besos.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Abr 2008 00:38

sweet_jasmine escribió:Cuando dices que el de germen de trigo es "regenerante" a qué te refieres? Para manchas o herid así
Regenerante: para aquella zona de la piel o pieles que necesiten o requieran de una regeneraci?n celular de la misma, ya sea por: arrugas, cicatrices (que no heridas), problemas cutúneos (psoriasis, eccemas, dermatitis...), quemaduras, estrías, manchas cutúneas, etc

Una herida una vez "curada" sí necesita regenerar la zona concreta de la piel para evitar que quede marca. Antes necesita curarse, para ello es necesario un buen antis?ptico: c**o la lavanda o el ?rbol del tú. La lavanda además es tb regenerante, con lo cual ya previene que la herida una vez curada no deje marca sobre la piel.

Responder