PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 10:55

scifi escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!! Es precioso y más grande de lo que yo pensaba!!
Ahí que a mí no me ha llegado, ni me han llamado ni nada :( ¿Me puedes decir c**o ha sido? ?Te han llamado antes de ir? Gracias

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 11:20

Ay! que nervios?Scifi comunicate conmigo?Te han llamado antes para decirte que van? o ?Han llegado a tu casa sin más? :babas: porque si te ha llegado sin más todavía hay esperanza...................c**o toquen el timbre me va a dar un vuelco al corazón........... :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 11:26

brujillabru escribió:
scifi escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!! Es precioso y más grande de lo que yo pensaba!!
Ahí que a mí no me ha llegado, ni me han llamado ni nada :( ¿Me puedes decir c**o ha sido? ?Te han llamado antes de ir? Gracias
Que biennnnnnnnnnn, uno de los niños ya esta en su casa, :wink:

:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 11:32

alemars escribió:
brujillabru escribió:
Que biennnnnnnnnnn, uno de los niños ya esta en su casa, :wink:

:beso:
Qué día más duro el de hoy!!!!!!!Qué tensi?n!!!!!!!!!

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 26 May 2008 11:53

Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.

De repente...suena el telefoniyo!!! Me levantú corriendo de la silla y cuando descuelgo me dicen MENSAJER?A un paquete!!
Bueno fuera de co?a..no me han llamado al mívil ni n?. Se ha presentado y punto.. así que todavía hay esperanza.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 11:54

scifi escribió:Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.

De repente...suena el telefoniyo!!! Me levantú corriendo de la silla y cuando descuelgo me dicen MENSAJER?A un paquete!!
Bueno fuera de co?a..no me han llamado al mívil ni n?. Se ha presentado y punto.. así que todavía hay esperanza.
Que bonitoooooooooooooooo, :lol: :lol: :lol: la envidia me corroe :evil:

:beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 26 May 2008 11:55

Yo no se si me lo han dejado en casa, ahora lamar?. Pero de todas formas, era servicio 19h, por lo que hasta esta tarde a las 19:00 pueden mandarlo, asi que tranquilas chicas!!! :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 26 May 2008 11:58

alemars escribió:
scifi escribió:Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.

Que bonitoooooooooooooooo, :lol: :lol: :lol: la envidia me corroe :evil:

:beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias!!!!!!!!! :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 26 May 2008 12:00

El espejo ven?a en una bolsa de la compañía de transportes totalmente cerrado. Dentro de la bolsita estaba el paquetito del espejo con su enchufito por fuera.

Ains qué alegría!! Es más monoooooo!! Toi deseando de que os llamen al telefonillo yaaaaaaa

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 May 2008 12:41

me alegro de que vayan llegando, ya tenemos el prime :coqueta:

Responder