Ahí que a mí no me ha llegado, ni me han llamado ni nadascifi escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!! Es precioso y más grande de lo que yo pensaba!!
PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Qué día más duro el de hoy!!!!!!!Qué tensi?n!!!!!!!!!alemars escribió:Que biennnnnnnnnnn, uno de los niños ya esta en su casa,brujillabru escribió:Ahí que a mí no me ha llegado, ni me han llamado ni nadascifi escribió:YA LO TENGOOOOOOO!!!!! Es precioso y más grande de lo que yo pensaba!!¿Me puedes decir c**o ha sido? ?Te han llamado antes de ir? Gracias
![]()
-
scifi
- Cafetera/o

Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.
De repente...suena el telefoniyo!!! Me levantú corriendo de la silla y cuando descuelgo me dicen MENSAJER?A un paquete!!
Bueno fuera de co?a..no me han llamado al mívil ni n?. Se ha presentado y punto.. así que todavía hay esperanza.
De repente...suena el telefoniyo!!! Me levantú corriendo de la silla y cuando descuelgo me dicen MENSAJER?A un paquete!!
Bueno fuera de co?a..no me han llamado al mívil ni n?. Se ha presentado y punto.. así que todavía hay esperanza.
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Que bonitoooooooooooooooo,scifi escribió:Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.
-
laurablanca
- Cafetera/o

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

gracias!!!!!!!!!alemars escribió:Que bonitoooooooooooooooo,scifi escribió:Os cuento c**o ha sido. ?rase un día nublado en Sevilla...scifi estaba estudiando bastante amargada pero con la esperanza de recibir su espejito.
Bueno fuera de co?a..no me han llamado al mívil ni n?. Se ha presentado y punto.. así que todavía hay esperanza.![]()
![]()
la envidia me corroe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
scifi
- Cafetera/o