ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:

Responder
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

Mensaje por Pilumi » 05 Jul 2007 12:05

Me han dicho que el aceite de rosa de mosqueta es buenísimo para la piel,
dicen que puede ser sustitutivo de una crema hidratante o antiarrugas.

?algui?n se lo aplica? ¿qué tal va? Yo tengo la piel mixta y no creo que
me sirva ¿qué pensais?

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Jul 2007 12:36

Yo lo uso y me va muy bien. El primero lo compre en la farmacia, pero el siguiente es de mercadona. me lo aplico por la noche y por la mañana y queda muy bien. Se lo absorve rapido

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 12:52

Pensaba abrir un post con el aceite,pero se me adelantaron :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo uso de vez en cuando eso si lo use en unas quemaduras que me hice en el pecho el año pasado friendo donuts en bikini,se me cayo el donuts en el aceite con el consiguiente salpicon que me llego a los muslos y me aplicaba el aceite todas las nochesen el pecho,en la barriga no ,ni en los muslos,y ahi se me quedo la marca de la quemadura en el pecho no,la marca del mio es del Mercadona,es un regenerante muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas:

No os pongo fotos de mis quemaduras por pura verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 05 Jul 2007 12:54

A mí me lo recomendaron para las estrías, cuando estaba embarazada. Echar dos o tres taponcitos en la crema habitual que utilizas c**o body milk.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 13:23

Yo lo uso de vez en cuando por las noches y se queda la piel muy suave por la mañana. Me lo compré en la herborister?a, pero no es 100 % mosqueta, es dilu?do. Una botellita azul.

Probar? el del mercadona, si dice beparopa que va bien :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 05 Jul 2007 13:32

Yo lo us? un tiempo...eso si era 100% rosa mosqueta... :)

Tengo la piel superseca y con los trastornos de la menopausia pues ...mas :x

Lo unico que no me gustaba...era que todo lo que mancha :nodigona: por ejemplo mi albornoz....han quedado...sonde el cuello...una mancha que ni con lejia me ha salido...total que a jubilar el albornoz :lol:
Pero reconozco que en ese momento me fue...bien..

Ahora empleo uno de eso de baba de caracol...con algo mas...y no me va mal del todo...lo que pasa es que en verano...no noto tanto la sequedad de la piel.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 05 Jul 2007 13:42

Pues es un gran invento... yo durante los embarazos para las estrias lo ech? en un bote grande de aceite de almendras, medio botito de rosa de mosqueta me fue de f?bula ya que tengo la piel muy seca y soy muy propensa a tener estrias no me salió ninguna en la barriga y en el pecho...

Eso si mancha mogoll?n c**o dice missis, mi hermana que es abonada a este aceite tiene muchas cosas manchadas y no sale con nada...

Lo que suelen recomendar es en tu crema habitual (la de la cara) echa unas gotas y revuelve, así tienes las propiedades de tu crema, facilidad de darte la rosa de mosqueta y no mancharte tanto... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 14:00

Habrá que probarlo.

Vaya cantidad de truquis buenos :up: :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 14:34

Yo se lo estoy poniendo a mi nena en una cicatriz que tiene en la barbilla. Su pediatra me lo recomend? porque ayuda a que le salga la piel nueva y se le disimule con el tiempo. Me dijo la de la farmacia que se lo aplicase por la mañana y por la noche. Esperemos que se le borre porque es muy roja, saliente y en una zona delicada

Eso s?, el mío debe ser 100% rosa mosqueta porque es un fraquito pequeñito y me costó más de 9 euros. ?Cu?nto cuesta el de Mercadona?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 14:56

Creo recordar que 6? :duda: :duda: :duda:

Responder