ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Me han dicho que el aceite de rosa de mosqueta es buenísimo para la piel,
dicen que puede ser sustitutivo de una crema hidratante o antiarrugas.
?algui?n se lo aplica? ¿qué tal va? Yo tengo la piel mixta y no creo que
me sirva ¿qué pensais?
dicen que puede ser sustitutivo de una crema hidratante o antiarrugas.
?algui?n se lo aplica? ¿qué tal va? Yo tengo la piel mixta y no creo que
me sirva ¿qué pensais?
-
- Jefa de cocina
Pensaba abrir un post con el aceite,pero se me adelantaron
Yo lo uso de vez en cuando eso si lo use en unas quemaduras que me hice en el pecho el año pasado friendo donuts en bikini,se me cayo el donuts en el aceite con el consiguiente salpicon que me llego a los muslos y me aplicaba el aceite todas las nochesen el pecho,en la barriga no ,ni en los muslos,y ahi se me quedo la marca de la quemadura en el pecho no,la marca del mio es del Mercadona,es un regenerante muy bueno

No os pongo fotos de mis quemaduras por pura verguenza

Yo lo uso de vez en cuando eso si lo use en unas quemaduras que me hice en el pecho el año pasado friendo donuts en bikini,se me cayo el donuts en el aceite con el consiguiente salpicon que me llego a los muslos y me aplicaba el aceite todas las nochesen el pecho,en la barriga no ,ni en los muslos,y ahi se me quedo la marca de la quemadura en el pecho no,la marca del mio es del Mercadona,es un regenerante muy bueno

No os pongo fotos de mis quemaduras por pura verguenza

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo us? un tiempo...eso si era 100% rosa mosqueta...
Tengo la piel superseca y con los trastornos de la menopausia pues ...mas
Lo unico que no me gustaba...era que todo lo que mancha
por ejemplo mi albornoz....han quedado...sonde el cuello...una mancha que ni con lejia me ha salido...total que a jubilar el albornoz
Pero reconozco que en ese momento me fue...bien..
Ahora empleo uno de eso de baba de caracol...con algo mas...y no me va mal del todo...lo que pasa es que en verano...no noto tanto la sequedad de la piel....

Tengo la piel superseca y con los trastornos de la menopausia pues ...mas

Lo unico que no me gustaba...era que todo lo que mancha

Pero reconozco que en ese momento me fue...bien..
Ahora empleo uno de eso de baba de caracol...con algo mas...y no me va mal del todo...lo que pasa es que en verano...no noto tanto la sequedad de la piel....

-
- Cocinera/o
Pues es un gran invento... yo durante los embarazos para las estrias lo ech? en un bote grande de aceite de almendras, medio botito de rosa de mosqueta me fue de f?bula ya que tengo la piel muy seca y soy muy propensa a tener estrias no me salió ninguna en la barriga y en el pecho...
Eso si mancha mogoll?n c**o dice missis, mi hermana que es abonada a este aceite tiene muchas cosas manchadas y no sale con nada...
Lo que suelen recomendar es en tu crema habitual (la de la cara) echa unas gotas y revuelve, así tienes las propiedades de tu crema, facilidad de darte la rosa de mosqueta y no mancharte tanto...

Eso si mancha mogoll?n c**o dice missis, mi hermana que es abonada a este aceite tiene muchas cosas manchadas y no sale con nada...
Lo que suelen recomendar es en tu crema habitual (la de la cara) echa unas gotas y revuelve, así tienes las propiedades de tu crema, facilidad de darte la rosa de mosqueta y no mancharte tanto...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo se lo estoy poniendo a mi nena en una cicatriz que tiene en la barbilla. Su pediatra me lo recomend? porque ayuda a que le salga la piel nueva y se le disimule con el tiempo. Me dijo la de la farmacia que se lo aplicase por la mañana y por la noche. Esperemos que se le borre porque es muy roja, saliente y en una zona delicada
Eso s?, el mío debe ser 100% rosa mosqueta porque es un fraquito pequeñito y me costó más de 9 euros. ?Cu?nto cuesta el de Mercadona?
Eso s?, el mío debe ser 100% rosa mosqueta porque es un fraquito pequeñito y me costó más de 9 euros. ?Cu?nto cuesta el de Mercadona?