sombras caducadas:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
sombras caducadas

Mensaje por petisuissa » 17 Jul 2007 09:52

es una pregunta un poco estupida quizas!! :nodigona: :nodigona:
las sombras se pasan, o caducan es que no tienen fechas de caducidad c**o sabemos que siguen en buen estado?Yo tengo sombras desde hace por lo menos 5 años .
:( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 10:12

Yo tambiéntengo sombras de hace unos cuantos años, incluso de cuando mi madre era joven! :lol: :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 17 Jul 2007 14:41

Que dices!! :nodigona: :nodigona: Pues yo he echo limpieza hoy de maquillaje y he tirado c**o 10 pintalabios y 4 o 5 lapices y unas cuantas sombras!!HAY QUE YA ME ESTOY AREPINTIENDO!! :cry: :cry: :cry: :cry:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 17 Jul 2007 16:36

cinco años????? Eso no es nada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo una colección de sombras, coloretes, pintalabios.... de hace 1000 años!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2007 17:32

Yo tengo un estuche de Pinaud con sombras coloretes y demas,que me regalo mi marido cuando empezamos a salir ahora ha hecho 20 años :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Ahora las bases creo es distinto,hace unos dias tire una cumplida,porque si que tienen fecha de caducidad,pero las sombras es c**o el vino cuanto mas viejo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Petisuisa,intenta recuperarlas,si las tiras en la basura del reciclaje ......por lo menos no tendran restos de comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 17:36

Beparopa escribió:Yo tengo un estuche de Pinaud con sombras coloretes y demas,que me regalo mi marido cuando empezamos a salir ahora ha hecho 20 años :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


Ahora las bases creo es distinto,hace unos dias tire una cumplida,porque si que tienen fecha de caducidad,pero las sombras es c**o el vino cuanto mas viejo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Petisuisa,intenta recuperarlas,si las tiras en la basura del reciclaje ......por lo menos no tendran restos de comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por Firefly » 19 Jul 2007 21:05

Pues no sé si caducar?n pero si que con los años se ponen feas y difíciles de usar. Yo las tiro cuando se quedan resecas o cuarteadas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 19 Jul 2007 23:31

Y las barras de labios comienzan a dar sabor rancio. Hace poco tir? un montón que me vinieron en un estuche de maquillaje que me regal? el churri hace ya 3 Reyes, no los usaba porque eran colores horrendos, rojo put..., marr?n oscurocasinegro y así. Bueno, el marr?n lo us? en Carnavales cuando nos disfrazamos de brujas :lol: Aunque los colores hubieran sido bonitos daban sabor a rancio. De ese estuche tir? tambiénesmaltes de uñas, una crema corporal que apestaba incluso nueva y unos delineadores de ojos y labios que por mucho que presionaba no pintaban nada

Yo tengo un l?piz delineador que me traje de Venezuela hace ya 10 años. le tengo muuuucho cariño :lol: :lol:

Besossss
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados