las sombras se pasan, o caducan es que no tienen fechas de caducidad c**o sabemos que siguen en buen estado?Yo tengo sombras desde hace por lo menos 5 años .
sombras caducadas:
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

es una pregunta un poco estupida quizas!!
las sombras se pasan, o caducan es que no tienen fechas de caducidad c**o sabemos que siguen en buen estado?Yo tengo sombras desde hace por lo menos 5 años .

-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

Yo tengo un estuche de Pinaud con sombras coloretes y demas,que me regalo mi marido cuando empezamos a salir ahora ha hecho 20 años
Ahora las bases creo es distinto,hace unos dias tire una cumplida,porque si que tienen fecha de caducidad,pero las sombras es c**o el vino cuanto mas viejo.....
Petisuisa,intenta recuperarlas,si las tiras en la basura del reciclaje ......por lo menos no tendran restos de comida

Ahora las bases creo es distinto,hace unos dias tire una cumplida,porque si que tienen fecha de caducidad,pero las sombras es c**o el vino cuanto mas viejo.....
Petisuisa,intenta recuperarlas,si las tiras en la basura del reciclaje ......por lo menos no tendran restos de comida
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Beparopa escribió:Yo tengo un estuche de Pinaud con sombras coloretes y demas,que me regalo mi marido cuando empezamos a salir ahora ha hecho 20 años![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las bases creo es distinto,hace unos dias tire una cumplida,porque si que tienen fecha de caducidad,pero las sombras es c**o el vino cuanto mas viejo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Petisuisa,intenta recuperarlas,si las tiras en la basura del reciclaje ......por lo menos no tendran restos de comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Y las barras de labios comienzan a dar sabor rancio. Hace poco tir? un montón que me vinieron en un estuche de maquillaje que me regal? el churri hace ya 3 Reyes, no los usaba porque eran colores horrendos, rojo put..., marr?n oscurocasinegro y así. Bueno, el marr?n lo us? en Carnavales cuando nos disfrazamos de brujas
Aunque los colores hubieran sido bonitos daban sabor a rancio. De ese estuche tir? tambiénesmaltes de uñas, una crema corporal que apestaba incluso nueva y unos delineadores de ojos y labios que por mucho que presionaba no pintaban nada
Yo tengo un l?piz delineador que me traje de Venezuela hace ya 10 años. le tengo muuuucho cariño
Besossss

Yo tengo un l?piz delineador que me traje de Venezuela hace ya 10 años. le tengo muuuucho cariño
Besossss