Depilacion laser:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Depilacion laser

Mensaje por oliter » 19 Sep 2007 21:53

Chicas, pasado mañana tengo cita para el laser en la cara, solo, el resto tengo la nono y me va bien de momento, pero me han dicho que duele. Sabeis de algo para que no duela mucho?, no se donde lei una vez que hay una crema en lafarmacia qu elo anestesia un poco.

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Depilacion laser

Mensaje por Cris-76 » 19 Sep 2007 22:00

oliter escribió:Chicas, pasado mañana tengo cita para el laser en la cara, solo, el resto tengo la nono y me va bien de momento, pero me han dicho que duele. Sabeis de algo para que no duela mucho?, no se donde lei una vez que hay una crema en lafarmacia qu elo anestesia un poco.

:beso: :beso:
lo de la crema lo puse yo, se llama EMLA, y te la tienes que poner una hora antes de ir, la pones y la dejas, (yo c**o era ingles y axilas las cubria con film transparente pero en la cara no es cuestion..) te la dejas y una vez en el centro de estetica, ellas te la retiran con agua y unos pa?uelitos. Con la crema anestesica no duele nada, pero sin ella a mi me hace mucho daño, ahora bien, tengo amigas que se lo hacen sin nada y tan tranquilas...imagino que por lo del umbral del dolor..no se... :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 19 Sep 2007 22:12

Yo me estoy haciendo ingles y axilas y sin la emla ni me lo plantear?a :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 00:04

Gracias, chicas, pues c**o estais al 50%, el primer dia probare sin la crema, despues igual pienso que no es tanto, pero es que voy con mi prima y me dice que a ella el primer dia que la hizo el bigote, la dolia hasta el ojo, que bestia.

Cris, y se compra en farmacia???

Gracias

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Sep 2007 07:46

a mi me duele bastante....pero justamente no me pongo la crema anestesica porque sobre todo las primeras veces hay que ver c**o reacciona la piel, y si te esta haciendo mucho daño es que tal vez te esta quemando el laser...en la cara es donde mas duele, a mi entender, tampoco es algo que no puedas soportar, pero es un ratito desagradable....pero se compensa con lo bien que te queda la cara al cabo de los dias, y ves c**o se van cayendo los pelitos ellos solos....

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Sep 2007 08:07

pues yo me la estaba haciendo hasta que he sabido que estaba embarazada ... en la cara ... ya me había hecho 3 sesiones ... y ni dolor ni nada :)

sólo notaba unos pinchacitos pero sin dolor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Sep 2007 08:40

solo pica donde pilla foliculo, yo me la hice en las ingles sin crema y se aguanta bien :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Sep 2007 09:59

QUE BIEN, IBA A SACAR YO ESTE TEMA PORQUE TENGO CITA EN OCTUBRE, ME VOY A HACER LAS INGLES Y LAS AXILAS ?QUÉ TAL OS QUEDA? ME DIJERON QUE SE VAN CALLENDO LOS PELOS POCO A POCO ¿Y DE PRECIO c**o ANDA?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 11:03

Gracias a todas, probare sin crema y si no aguanto me la comprare.

Danpel, aqui el precio varia mucho, no sé si por competencia, pero la diferencia es abismal, va desde los 20 euros a 50 euros, te hablo de la cara, eh??, el resto no he preguntado, de momento.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Sep 2007 12:41

A MI ME COBRAN 50º POR LA AXILA Y 65? POR LAS INGLES (LA INGLE NORMAL SON 50º YO LA QUIERO METIDA)
TENIA MUCHAS GANAS DE EMPEZAR :nodigona: AHORA YA ME DA UN POCO DE MIEDO

Responder