Depilacion laser:
-
oliter
- Jefa de cocina

Chicas, pasado mañana tengo cita para el laser en la cara, solo, el resto tengo la nono y me va bien de momento, pero me han dicho que duele. Sabeis de algo para que no duela mucho?, no se donde lei una vez que hay una crema en lafarmacia qu elo anestesia un poco.

-
Cris-76
- Cocinera/o

Re: Depilacion laser
lo de la crema lo puse yo, se llama EMLA, y te la tienes que poner una hora antes de ir, la pones y la dejas, (yo c**o era ingles y axilas las cubria con film transparente pero en la cara no es cuestion..) te la dejas y una vez en el centro de estetica, ellas te la retiran con agua y unos pa?uelitos. Con la crema anestesica no duele nada, pero sin ella a mi me hace mucho daño, ahora bien, tengo amigas que se lo hacen sin nada y tan tranquilas...imagino que por lo del umbral del dolor..no se...oliter escribió:Chicas, pasado mañana tengo cita para el laser en la cara, solo, el resto tengo la nono y me va bien de momento, pero me han dicho que duele. Sabeis de algo para que no duela mucho?, no se donde lei una vez que hay una crema en lafarmacia qu elo anestesia un poco.
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
a mi me duele bastante....pero justamente no me pongo la crema anestesica porque sobre todo las primeras veces hay que ver c**o reacciona la piel, y si te esta haciendo mucho daño es que tal vez te esta quemando el laser...en la cara es donde mas duele, a mi entender, tampoco es algo que no puedas soportar, pero es un ratito desagradable....pero se compensa con lo bien que te queda la cara al cabo de los dias, y ves c**o se van cayendo los pelitos ellos solos....
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina