Dermablend de Vichy ?Qu? os parece? Qu? dice Flopsy?:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dermablend de Vichy ¿Qué os parece? ¿Qué dice Flopsy?

Mensaje por La_Gambita » 13 Oct 2007 12:21

Yo desde hace tiempo uso un maquillaje de Vichy que se llama Dermablend, es muy cubriente y poco graso, hay tambiénunos polvos que se echan luego para fijarlo, yo tengo algunas marcas y rojeces del acn? y este maquillaje cubre todo eso. Alguna lo usais? c**o os va?
Flopsy tú lo conoces? que opinión tienes?

:beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 15 Oct 2007 16:16

hola, yo tambien lo uso, tengo tambien marquitas rojas del acne y las cubre a la perfeccion, solo lo utilizo cuando quiero ir mas arreglada, de diario uso los polvos de loreal y el corrector, pero el dermablend es una pasada, queda muy bonito y cubre mucho :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Oct 2007 20:41

Es muy pesado.. No me gusta la verdad. Lo he usado para alguna iel problematica pero no mas.

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 16 Oct 2007 06:44

Yo lo mezclo con crema hidratante y no queda nada pesado..si tuvieras la cara c**o yo de marcas no te pareceria tan pesado :lol: :lol: :lol: :lol: el resto es que para que me cubra me tengo que echar bastante, aunque lo trabaje bien,pero hay que echar bastante y luego se nota un monton el maquillaje :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 11:23

De donde eres?

Mira si tapas tanto las marcas al final solo atraes mas atencion a ellas. Es un error qu emuch gente comete, igual que usar una base pesada y gruesa cuandose envejece par atapar arrugas, y es c**o echarle escayola, que luego aprietas y sale. Es mejor usar una textura mas ligera.

La_Gambita escribió:Yo lo mezclo con crema hidratante y no queda nada pesado..si tuvieras la cara c**o yo de marcas no te pareceria tan pesado :lol: :lol: :lol: :lol: el resto es que para que me cubra me tengo que echar bastante, aunque lo trabaje bien,pero hay que echar bastante y luego se nota un monton el maquillaje :duda:

Responder