Flopsy tú lo conoces? que opinión tienes?
Dermablend de Vichy ?Qu? os parece? Qu? dice Flopsy?:
-
La_Gambita
- Ayudanta/e de cocina

Yo desde hace tiempo uso un maquillaje de Vichy que se llama Dermablend, es muy cubriente y poco graso, hay tambiénunos polvos que se echan luego para fijarlo, yo tengo algunas marcas y rojeces del acn? y este maquillaje cubre todo eso. Alguna lo usais? c**o os va?

-
sam3
- Cocinera/o

-
La_Gambita
- Ayudanta/e de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

De donde eres?
Mira si tapas tanto las marcas al final solo atraes mas atencion a ellas. Es un error qu emuch gente comete, igual que usar una base pesada y gruesa cuandose envejece par atapar arrugas, y es c**o echarle escayola, que luego aprietas y sale. Es mejor usar una textura mas ligera.
Mira si tapas tanto las marcas al final solo atraes mas atencion a ellas. Es un error qu emuch gente comete, igual que usar una base pesada y gruesa cuandose envejece par atapar arrugas, y es c**o echarle escayola, que luego aprietas y sale. Es mejor usar una textura mas ligera.
La_Gambita escribió:Yo lo mezclo con crema hidratante y no queda nada pesado..si tuvieras la cara c**o yo de marcas no te pareceria tan pesado![]()
![]()
![]()
el resto es que para que me cubra me tengo que echar bastante, aunque lo trabaje bien,pero hay que echar bastante y luego se nota un monton el maquillaje