que usais.....?:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que usais.....?

Mensaje por peich » 25 Oct 2007 09:33

.....para fijar las sombras de ojos?me da mucha rabia cuando llevas un rato y se te pone en la arruga del parpado, queda antiestetica!!!!!!!yo me compre un producto de no se q marca pero mal, parece q lo pone peor. en tutoriales he visto q se usa c**o base polvos traslucidos.q usais vosotros¿alguna marcañalgun truco? :up: muchas gracias.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Oct 2007 09:59

estan los fijadores de sombras! lo quelos hay de muchas marcas. Yo estoy usando uno de yves rocher qe tengo hace algun tiempo ya y no me va mal,pero hay otras muchas marcas, He escuchado hablar muy bien de los de ARTDECO y de MAC....... A ver si alguna chica te ayuda algo mas qe yo!! :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Oct 2007 16:28

no soporto lo de la raya que dices de las sombras de ojos

yo antes usaba sombras "g¿enas" (la última que recuerdo fue de Lancome) , pues bien, desde que uso las sombras de Deliplus ..... no se hace la raya esa ??? y sin poner ninguna base

yo que tu las probaria, yo estoy encantada .. y además y aunque a mi me da alergia hasta el aire , te dire que con estas sombras nada nada de reaccion. Creo recordar que valen 3,80 así que por probar ???

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 25 Oct 2007 17:52

alvboo parece que te he leido el pensamiento y me he comprado un par de sombras de delipus!!!!tiene unos colores preciosos y ademas pigmentan muy bien, a ver si estos no se corren.
cacharel; c**o se llama el de Yves rocher?
no puedo disponer de las otras marcas, asiq me tiro a por las conocidas.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 25 Oct 2007 18:16

Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa. :up:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 25 Oct 2007 18:20

sonima escribió:Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa. :up:

Creo que es bare canvas. En inglés canvas es lienzo y bare desnudo. La idea es que prepara el p?rpado para el color que le des posteriormente.

Besitos!!!

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 25 Oct 2007 18:30

futomaki escribió:
sonima escribió:Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa. :up:

Creo que es bare canvas. En inglés canvas es lienzo y bare desnudo. La idea es que prepara el p?rpado para el color que le des posteriormente.

Besitos!!!
:up: :up: No se puede explicar mejor :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 25 Oct 2007 18:55

sonima escribió:
futomaki escribió:

Besitos!!!
:up: :up: No se puede explicar mejor :beso:
:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 25 Oct 2007 19:03

Menos mal q leo el foro y veo q tb le pasa lo mismo a otras personas y q casi siempre descubro un apaño o truquillo. Me compre hace poco una sombra de chanel gris oscuro y c**o pegue dos parpadeos seguidos ni raya ni no se me va enseguida :evil: :evil: . Probar? lo q decis, pero tiene guasa la sombrita.
:beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Oct 2007 19:13

peich escribió:alvboo parece que te he leido el pensamiento y me he comprado un par de sombras de delipus!!!!tiene unos colores preciosos y ademas pigmentan muy bien, a ver si estos no se corren.
cacharel; c**o se llama el de Yves rocher?
no puedo disponer de las otras marcas, asiq me tiro a por las conocidas.
te lo miro a la noche cuando llege a casa :beso: :beso: :beso:

Responder