que usais.....?:
-
- Repostera-pastelera/o
.....para fijar las sombras de ojos?me da mucha rabia cuando llevas un rato y se te pone en la arruga del parpado, queda antiestetica!!!!!!!yo me compre un producto de no se q marca pero mal, parece q lo pone peor. en tutoriales he visto q se usa c**o base polvos traslucidos.q usais vosotros¿alguna marcañalgun truco?
muchas gracias.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
no soporto lo de la raya que dices de las sombras de ojos
yo antes usaba sombras "g¿enas" (la última que recuerdo fue de Lancome) , pues bien, desde que uso las sombras de Deliplus ..... no se hace la raya esa ??? y sin poner ninguna base
yo que tu las probaria, yo estoy encantada .. y además y aunque a mi me da alergia hasta el aire , te dire que con estas sombras nada nada de reaccion. Creo recordar que valen 3,80 así que por probar ???
yo antes usaba sombras "g¿enas" (la última que recuerdo fue de Lancome) , pues bien, desde que uso las sombras de Deliplus ..... no se hace la raya esa ??? y sin poner ninguna base
yo que tu las probaria, yo estoy encantada .. y además y aunque a mi me da alergia hasta el aire , te dire que con estas sombras nada nada de reaccion. Creo recordar que valen 3,80 así que por probar ???
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa. 

-
- Cafetera/o
sonima escribió:Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa.
Creo que es bare canvas. En inglés canvas es lienzo y bare desnudo. La idea es que prepara el p?rpado para el color que le des posteriormente.
Besitos!!!
-
- Cocinera/o
futomaki escribió:sonima escribió:Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa.
Creo que es bare canvas. En inglés canvas es lienzo y bare desnudo. La idea es que prepara el p?rpado para el color que le des posteriormente.
Besitos!!!

-
- Cafetera/o
sonima escribió:futomaki escribió:sonima escribió:Yo uso un paint de mac que se llama bare ?cavans?¿no se si lo he escrito bien, saco un poco y me lo doy por todo el parpado ( es c**o una cremita)pero cuando se seca no hay quien lo mueva y luego me pinto encima, la prueba de fuego fue una boda que tuve en julio y me aguantaron los ojos pintados hasta que llegue a casa.
Besitos!!!![]()
No se puede explicar mejor

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
te lo miro a la noche cuando llege a casapeich escribió:alvboo parece que te he leido el pensamiento y me he comprado un par de sombras de delipus!!!!tiene unos colores preciosos y ademas pigmentan muy bien, a ver si estos no se corren.
cacharel; c**o se llama el de Yves rocher?
no puedo disponer de las otras marcas, asiq me tiro a por las conocidas.