ayyyy, niña....lo que es la ignorancia....antes de contestarte he tenido que buscar en google GSTAR.....me imaginaba que eran vaqueros, pero c**o no tengo idea.....a ver si nos pones una fotito de los que quieres....de paso, a lo mejor les pregunto a las cuareta?eras que marca de vaqueros usan, porque yo estoy hartita de buscar y no me convence ninguno....
Bueno, pues ya sabes....bienvenida al club, y veras que bien vas a ir....y duro al gimnasio, vale? eso ayuda mucho mucho mucho....no solo por tu salud, sino porque tu metabolismo se va acostumbrando a acelerarse un poquito mas cada dia, y quema mas calorias que una persona que no hace nada de ejercicio...y cuando lleves un buen tiempo haciendo ejercicio, hasta te puedes dar el lujo de "vivir de las rentas" durante un tiempo, que es lo que estoy haciendo yo....llevo un mes sin aparecer por el gym, y tengo verdadero mono, pero ha sido un mes intenso....y no me corto un pelo a la hora de comer....

....y mi peso sigue igual que hace un mes....ya no lo puedo alargar mas, tengo que volver esta semana que entra sin falta, pero no me ha pasado factura la ausencia...pero lo necesito sobre todo animicamente....el ejercicio es una de las mejores cosas para estar mas contenta, mas animada, ver todo de otro color, tener un cansancio verdadero, no solo de trabajar y estar todo el dia de un lado a otro....
Bueno, que me enrollo c**o una oreja....