yo tambi?n... ser? chica anamadrid! jeje:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
yo tambi?n... ser? chica anamadrid! jeje

Mensaje por marsu » 12 Dic 2007 12:14

acabo de llamar anamadrid!
parece que no estoy haciendo bien las cosas en cuento a la comida... y c**o estoy muy ilusionada en perder peso y voy 3 veces en semana al gimnasio a quemar... pues el último empujoncito es dar con una profesional.

os he estado leyendo... y me he animado un montón! hace tiempo que estoy estancada en los 76 y no hay manera de bajar.Así que me he cansado de lamentarme, de tener ansiedad, de no querer ver tiendas de ropa (con lo pijilla que me estoy volviendo y me encanta la ropa...) porque me pongo fatal cada vez que entro en un provador ya que en casi ningún sitio tienen la 46.
Mi obetivo: entrar en unos GSTAR! :dientes: :dientes: en el 2008!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2007 12:34

Espero que tengas mucho ?xito Marsu. Yo hace un mes que me he puesto en manos de una profesional y me va bastante bien. Yo es que necesito quien me de un buen tir?n de orejas :lol: y a esta persona ya la conocía porque hace muuuuuchos años ya estuve con ella y me fue muy bien.

Lo que si espero es que nos sigas acompañando en el foro de dietas :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 12:41

ayyyy, niña....lo que es la ignorancia....antes de contestarte he tenido que buscar en google GSTAR.....me imaginaba que eran vaqueros, pero c**o no tengo idea.....a ver si nos pones una fotito de los que quieres....de paso, a lo mejor les pregunto a las cuareta?eras que marca de vaqueros usan, porque yo estoy hartita de buscar y no me convence ninguno....

Bueno, pues ya sabes....bienvenida al club, y veras que bien vas a ir....y duro al gimnasio, vale? eso ayuda mucho mucho mucho....no solo por tu salud, sino porque tu metabolismo se va acostumbrando a acelerarse un poquito mas cada dia, y quema mas calorias que una persona que no hace nada de ejercicio...y cuando lleves un buen tiempo haciendo ejercicio, hasta te puedes dar el lujo de "vivir de las rentas" durante un tiempo, que es lo que estoy haciendo yo....llevo un mes sin aparecer por el gym, y tengo verdadero mono, pero ha sido un mes intenso....y no me corto un pelo a la hora de comer.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....y mi peso sigue igual que hace un mes....ya no lo puedo alargar mas, tengo que volver esta semana que entra sin falta, pero no me ha pasado factura la ausencia...pero lo necesito sobre todo animicamente....el ejercicio es una de las mejores cosas para estar mas contenta, mas animada, ver todo de otro color, tener un cansancio verdadero, no solo de trabajar y estar todo el dia de un lado a otro....

Bueno, que me enrollo c**o una oreja.... :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Dic 2007 13:01

son unos tejanos muy chulos pero c**o mucho hacen de la 42 y mas ahora que se llevan rectos.

y aunque cada tejano cuesta mínimo 100 ... no me importa!
Lo mejor será poder entrar en ellos! :up:

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2007 13:57

Pues aunque carillos los tejanos que sientan bien a casi todas son los de Burberrys, yo me aprovecho en las rebajas. También tengo unos de Tintoretto que me encantan. Y c**o he vuelto a mi talla de hace 2 inviernos, pues me vuelven a valer

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Dic 2007 14:30

unique escribió:Pues aunque carillos los tejanos que sientan bien a casi todas son los de Burberrys, yo me aprovecho en las rebajas. También tengo unos de Tintoretto que me encantan. Y c**o he vuelto a mi talla de hace 2 inviernos, pues me vuelven a valer
Yo con poder colocarme una talla 42 ya me daréa por satisfecha.
:D

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Dic 2007 15:33

anamadrid yo uso pantalones de la marca BANDAS ROJASy te puedo decir que sientan c**o un guante!!!ya tengas las piernas largas o cortas o c**o las tengas,amigas mias tambien los usan y todas estamos muy contentas!!!eso si...son un pelin carillos

yo tampoco sabia lo qeu era gstar.. :lol: :lol: :lol: :lol: ..cada dia se aprenden cosas nuevas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 16:18

gracias por las recomendaciones de los vaqueros, chicas....voy a abrir un post a ver que usan las demas....no se si los que usais son de cintura baja, que a mi me sientan fatal, porque ya no tengo edad ni cinturita para ese modelo....y si teneis fotitos, ponedlas, por fi....no me importa lo que cuesten (bueno, dentro de una cosa razonable, claro, los de la beckham creo que cuestan 1000 euros.....pues para ella....) pero que sienten bien!!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Dic 2007 18:43

Ana no te pongo foto porque no tengo c?mara, será lo que le pida a los Reyes :lol:

A mí tampoco me gustan nada los de cintura baja. Los Burberry los compré porque una amiga, que ya pasa de los 50, me dijo que quedan geniales. Los compré en negro y me han sacado de muchísimos apuros y me dicen que me sientan muy bien (sobre todo los varones que es de quien mejor creo las opiniones 8) )

Y los Tintoretto quedan muy bien, los compré en el CI y me los aconsej? un dependiente (tambiénvar?n) no fueron muy caros y me encantan. Lo que si tienen siempre es que cogerme los bajos (mido 1,55)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 12 Dic 2007 18:56

Responder