Preparativos para la fotodepilaci?n:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preparativos para la fotodepilaci?n

Mensaje por EvaSan » 30 Ene 2008 11:46

Hola!
Bueno, os cuento... el lunes ped? cita para hacerme la fotodepilaci?n en el mentún.
Empec? quitúndome un pelito rebelde con la pinza y se han convertido en un equipo de pelos negros y fuertes que me acomplejan mucho.
El caso es que la chica que me lo va a hacer me ha dado cita de una semana para otra y me ha pedido que está toda una semana sin usar las pinzas porque necesita el pelo crecido.
c**o ya he dicho, es una cuestión que me acompleja mucho y jamás salgo de casa sin repasarme con las pinzas, pero claro ahora tendré que aguantar para poder librarme de ellos.
He leído por ahí que con cuchilla sí se pueden quitar hasta unos días antes, pero no me f?o mucho, alguien puede aconsejarme?
Es que se me hace dur?simo cruzar la puerta de la calle. Me miro al espejo y no se notan, soy una exagerada, pero con yo saber que están ahí, me pongo mala :cry:

Otra cosa, luego me tengo que poner una crema hidratante con pantalla total. Tengo una pero es gr asísima y a mí me suda mucho la cara así que me convierto en doña brillos y me niego. Me podéis recomendar alguna? Estoy muy perdida!

Muchas graciasssss

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 30 Ene 2008 12:02

yo me estoy haciendo el laser de diodo en el mentún y me dijeron lo mismo, que no me tocase hasta que fuera a la sesi?n, ya he ido una vez y hoy voy a la segunda sesi?n, para la primera vez yo lo que hice fue rasurar hasta 3 días antes, y ahora he hecho lo mismo, aunque me dijeron que si no los tocaba era mejor, pero no puedo, me acompleja bastante. De modo que aqui estoy hoy con mis pelos de 3 días y deseando ir esta tarde para perderlos de vista.
En cuanto a cremas a mi me dijeron que era bueno darse una hidratante con aloe porque se queda la zona un poco irritada, pero en mi caso no hizo falta al cabo de unas horas lo tenia genial.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 30 Ene 2008 12:16

Muchas gracias por responder. La verdad es que es un co?azo porque es una zona que crea mucho complejo, da gusto encontrar gente que sepa lo que es y con la que hablar con franqueza, porque nunca he hablado "f?sicamente" con nadie de esto, salvo el otro día con la que me lo va a hacer.
Qué bien que ya te estés librando de esos malditos pelillos, a mí la chica me dijo que lo mío no era demasiado, que había gente que incluso se hacía heridas y que se fueron quitando cada vez más pelillos alrededor y acabaron con media cara fatal. Yo tengo unas ganas de ir ya............
Intentar? esperar al lunes que es cuando tengo la primera sesi?n, me he comprado un par de pa?uelos grandes para al menos ir bien tapada, aprovechando que es invierno... jijijiji
Lo del aloe vera tambiénme lo dijo, pero no le di mucha importancia porque yo tengo una planta con lo cual, corto un trozo, me lo froto y andando, pero tenia entendido que con laser tambiénes necesario ponerse protecci?n total, para que no salgan manchitas por el sol y eso, a lo mejor podrías comentúrselo no vaya a ser que se les haya pasado, no sé :duda:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 30 Ene 2008 12:21

ya le comente lo de la proteccion solar y me dijo que ahora en invierno tampoco era necesario una proteccion muy alta, c**o mi hidratante tiene algo de protecci?n pues yo no he usado nada mas.
jeje a mi la chica que me lo hace tambiénme dijo que no tenia mucho, que eran cuatro pelillos, pero yo no los quiero tener, que no me gustan.

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 30 Ene 2008 13:27

yo uso proteccion de la roche posay de 50+ y no es nada grasienta, a mi tampoco me gusta la sensacion de grasa que deja algunas protecciones, uso una en leche que se puede usar para cara y cuerpo, la venden en farmacias. :up:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 09:50

Muchas gracias! me acercar? a la farmacia y preguntar? por esa :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Ene 2008 09:58

Hola chikas yo llevo desde Mayo haciendome depilacion laser en la Clinica Londres aki enMadrid, te puedes rasurar pero no arrancar el pelo ni pinzas ni cera ni nada de eso solo rasurar a ser posible entre 5 y 7 dias antes, yo me hago la depilacion completa osea todo el cuerpo, cuando empece a mirar estuve haciendo calculos por zonas por sesiones y al final me decidi por un tratamiento de 3 años depilacion integral, osea todas las zonas del cuerpo que quieras, yo me hago de to, brazos, piernas completas, axilas, labio, menton, zona lumbar, ingles (bueno mejos dicho zona pubica completa :nodigona: ) en fin que me disparo a cualquier zona del cuerpo que me veo un pelo,, (no me gustan nada) llevo solo 3 sesiones y se nota mucho, yo no me estoy haciendo luz pulsada me estoy haciendo laser, unas veces diodo y otras alejandrita candela, depende del que este libre cuando voy, me pongo antes una crema anestesica Emla por que sobre todo en algunas zonas, pubis, axilas, a veces es un poco incomodo y con la crema se mitiga bastante, espero que os haya servid de ayuda y cualquier cosa que querais no dudeis en preguntarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 11:09

El cuerpo entero?? :o :o :o

A mí me repatea tambiénel pelo, menos mal que tampoco tengo demasiado, lo único que me haréa aparte del mentún, claro, serian medias piernas y axilas o quiz? tambiénla zona genital, no s?, pero no creo que me compense meterme en semejante fregao jajajaja... en los muslos no tengo, en las ingles tampoco, bigote tampoco y brazos tampoco mucho y además rubios...
Pero te debe salir por un pastún, no? No sabía de nadie que se hiciese todo el cuerpo :duda:

:beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 31 Ene 2008 11:31

:nodigona: :nodigona: Pelos pelos agggggggg....yo me gaste un monton de dinero primero en la electrica hace años ...luego laser y na de na al final me decian tendras desarreglos hormonales?fui al endocrino y me dijo que era constitucional ...y contra eso que no había nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me dio unas pastillas que no pude tomar pues me daban un horrible dolor de cabeza...ahora las pinzas en el menton y tengo muchisimos estoy negra.....daria algo por saber que puede ser efectivo...daréa algo...suerte chicas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 31 Ene 2008 11:39

:lol: :lol: :lol: :lol: ME MEOOO MAIKAAAA, además de vecinas vamos a la misma clúnica de depilaci?n!!!!! :lol: :lol:

Eva, lo mejor es aloe-vera y sin complejos, que dentro de nada te libras de ellos y a lucir tan guapa!!!

Responder