Bueno, os cuento... el lunes ped? cita para hacerme la fotodepilaci?n en el mentún.
Empec? quitúndome un pelito rebelde con la pinza y se han convertido en un equipo de pelos negros y fuertes que me acomplejan mucho.
El caso es que la chica que me lo va a hacer me ha dado cita de una semana para otra y me ha pedido que está toda una semana sin usar las pinzas porque necesita el pelo crecido.
c**o ya he dicho, es una cuestión que me acompleja mucho y jamás salgo de casa sin repasarme con las pinzas, pero claro ahora tendré que aguantar para poder librarme de ellos.
He leído por ahí que con cuchilla sí se pueden quitar hasta unos días antes, pero no me f?o mucho, alguien puede aconsejarme?
Es que se me hace dur?simo cruzar la puerta de la calle. Me miro al espejo y no se notan, soy una exagerada, pero con yo saber que están ahí, me pongo mala

Otra cosa, luego me tengo que poner una crema hidratante con pantalla total. Tengo una pero es gr asísima y a mí me suda mucho la cara así que me convierto en doña brillos y me niego. Me podéis recomendar alguna? Estoy muy perdida!
Muchas graciasssss