?depiladoras laser....esas que venden pa casa por 200??:

Responder
aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?depiladoras laser....esas que venden pa casa por 200??

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 11:35

Es que esta semana habia una oferta en MediaMark, de una depiladora laser 200 euros!! mi costi me dijo que fueramos a comparala, pero yo no se si fiarme mucho...

Yo me estoy haciendo las ingles, y prefiero seguir mi tratamiento, pero el la quiere pa los pelillos del pechito y todo eso...vamos, y yo si eso funciona de verdad entonces me haria las axilas,piernas y todo en casita!!

Del nono este no he oido hablar muy bien, la verdad es que el de MediaMark no se que marca es, pero bueno...será más o menos.

Alguien ha probado estos sistemas de depilaci?n??

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 01 Feb 2008 12:09

aidil yo lo vi por la tele y me puse a buscar informacion y habia tres laser para casa, la rio, otra y la tria, las dos primeras andan por 200 y 300 euros y la gente que las ha probado dicen que son una mierda, pero la tria si la aconsejan y dicen que si funciona pero vale 1000 euros, asi que yo estoy esperando a tener mas informacion pq vale un paston y hasta que no este del todo convencida no me tiro a por ella.
Mira puse un post aqui y otro en mundorecetas y una chica acababa de comprarsela y nos esta informando, te paso el link

http://www.facilisimo.com/foro/belleza/ ... a_556.html

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 01 Feb 2008 13:19

Yo no me fiar?a ni un pelo.... y nunca mejor dicho. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No tiene ninguna lógica que te cobren eso por dos sesiones en un Centro especializado y tu tengas una míquina para hacerte todo el cuerpo, tu, tu marido y quien quiera pasar...... Si incluso de un aparato a otro de los profesionales dicen que hay mucha diferencia.

Por no hablar de la seguridad. No sí a mí estos temas me dan mucho respeto :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 13:38

cardelina escribió:Yo no me fiar?a ni un pelo.... y nunca mejor dicho. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No tiene ninguna lógica que te cobren eso por dos sesiones en un Centro especializado y tu tengas una míquina para hacerte todo el cuerpo, tu, tu marido y quien quiera pasar...... Si incluso de un aparato a otro de los profesionales dicen que hay mucha diferencia.
Bueno...por eso no, porque te pueden cobrar por hacerte la cera 50 euracos y es lo que vale un aparatito de esos de cera, la cosa es que te hagan las cosas (más caras) o que te las hagas tu.

Pero que vamos, que yo estoy contigo, que a mi tampoco me dan mucha confianza...por eso en vez de comprarmela estoy eseperando a alguien que me diga que es maravilloso, que nunca mas te salen pelos, que no duele y que es barato!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 14:33

eso es c**o poner un arma de fuego en manos de una criaturita :nodigona: yo no lo har

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 01 Feb 2008 15:28

yo siempre he oido que el laser si no lo da un buen profesional pueden causarte quemaduras graves, tu crees que algo así puede darse una misma? ojala si no hace daño

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 01 Feb 2008 15:44

La maquina por lo que he leido esta pensada para particulares, y daño dicen que si hace sobretodo en el nivel 3, a mi todo eso no me preocupa, lo que me preocupa es que no funcione a largo plazo, a corto si funciona pq se cae el pelo a los 10 dias igual que en cabina, pero para saber si funciona supongo que se necesitara 8 o 9 meses, dicen que lleva tiempo usandose en japon y en inglaterra con buenos resultados, pero a saber.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Feb 2008 22:50

El oro del moro. No te fies.

Responder