Es que esta semana habia una oferta en MediaMark, de una depiladora laser 200 euros!! mi costi me dijo que fueramos a comparala, pero yo no se si fiarme mucho...
Yo me estoy haciendo las ingles, y prefiero seguir mi tratamiento, pero el la quiere pa los pelillos del pechito y todo eso...vamos, y yo si eso funciona de verdad entonces me haria las axilas,piernas y todo en casita!!
Del nono este no he oido hablar muy bien, la verdad es que el de MediaMark no se que marca es, pero bueno...será más o menos.
Alguien ha probado estos sistemas de depilaci?n??
?depiladoras laser....esas que venden pa casa por 200??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
aidil yo lo vi por la tele y me puse a buscar informacion y habia tres laser para casa, la rio, otra y la tria, las dos primeras andan por 200 y 300 euros y la gente que las ha probado dicen que son una mierda, pero la tria si la aconsejan y dicen que si funciona pero vale 1000 euros, asi que yo estoy esperando a tener mas informacion pq vale un paston y hasta que no este del todo convencida no me tiro a por ella.
Mira puse un post aqui y otro en mundorecetas y una chica acababa de comprarsela y nos esta informando, te paso el link
http://www.facilisimo.com/foro/belleza/ ... a_556.html
Mira puse un post aqui y otro en mundorecetas y una chica acababa de comprarsela y nos esta informando, te paso el link
http://www.facilisimo.com/foro/belleza/ ... a_556.html
-
- Pinche de cocina
Yo no me fiar?a ni un pelo.... y nunca mejor dicho.
No tiene ninguna lógica que te cobren eso por dos sesiones en un Centro especializado y tu tengas una míquina para hacerte todo el cuerpo, tu, tu marido y quien quiera pasar...... Si incluso de un aparato a otro de los profesionales dicen que hay mucha diferencia.
Por no hablar de la seguridad. No sí a mí estos temas me dan mucho respeto

No tiene ninguna lógica que te cobren eso por dos sesiones en un Centro especializado y tu tengas una míquina para hacerte todo el cuerpo, tu, tu marido y quien quiera pasar...... Si incluso de un aparato a otro de los profesionales dicen que hay mucha diferencia.
Por no hablar de la seguridad. No sí a mí estos temas me dan mucho respeto

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno...por eso no, porque te pueden cobrar por hacerte la cera 50 euracos y es lo que vale un aparatito de esos de cera, la cosa es que te hagan las cosas (más caras) o que te las hagas tu.cardelina escribió:Yo no me fiar?a ni un pelo.... y nunca mejor dicho.![]()
![]()
![]()
Pero que vamos, que yo estoy contigo, que a mi tampoco me dan mucha confianza...por eso en vez de comprarmela estoy eseperando a alguien que me diga que es maravilloso, que nunca mas te salen pelos, que no duele y que es barato!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
La maquina por lo que he leido esta pensada para particulares, y daño dicen que si hace sobretodo en el nivel 3, a mi todo eso no me preocupa, lo que me preocupa es que no funcione a largo plazo, a corto si funciona pq se cae el pelo a los 10 dias igual que en cabina, pero para saber si funciona supongo que se necesitara 8 o 9 meses, dicen que lleva tiempo usandose en japon y en inglaterra con buenos resultados, pero a saber.