b?lsamos labiales, pintalabios hidratantes,... qu? usais?:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
b?lsamos labiales, pintalabios hidratantes,... ¿Qué usais?

Mensaje por kashna » 02 Feb 2008 13:07

hola... yo tengo tendencia a tener los labios resecos y se me cuartean mucho si me descuido, así que SIEMPRE voy con un b?lsamo labial o con algún pintalabios que hidrate mucho.

Actualmente uso, el b?lsamo hidratante de ives rocher de aciete de almendras (que va muy bien) o el pintalabios luminelle de ives rocher (que es muy hidrantante también).

Pero me gustaría saber que usais vosotras, para cuidar bien los labios? os poneis alguna crema especial por la noche? os poneis algun hidrante antes del gloss o barra de labios? O sólo pintalabios?

Es que se me está acabando mis existencias, y aporvecharé por provar algo nuevo.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 02 Feb 2008 13:10

yo por la noche siempre uso 1 stick de la farmacia se llama chap sun y me va genial ,durante el dia c**o suele usar gloss no se me resecan demasiado,tambien dicen que la manteca de karite va muy bien pero esta no la he probado

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Feb 2008 13:13

Pues yo los tengo requetesecos :nodigona: tanto q me llegan a sangrar porque se me agrietan. Asi q estoy todo el dia chupandomelos, pero cuanto mas chupo, mas secos se me quedan.. asi q por las noches, cuando me acuerdo, me doy vaselina d esta del bote rosita, la d toda la vida.. y me levanto bien.

Por el dia no me doy ni gloss, asi q llevo la vaselina por si me acuerdo d darmela :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 02 Feb 2008 13:17

Yo es que no sé si tengo mala suerte con los gloss.. pero con sólo gloss se me quedan fatal. Ten?a uno rosado de Pinaud y se me cuarteaba a las pocas horas... El mejor gloss que he tenido a sido uno con toque rojizo que es del mercadona. Con ese no hace falta que me ponga b?lsamo debajo porque ya me hidrata bien.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 02 Feb 2008 13:18

yo tb uso el CHAP SAN y fenomenal ..... me lo echo para acosarme y me levanto con los labios fenomenal. Eso si, es c**o mentolado y si los tienes agritados picaaaa

tengo tb el de Kielh's y no fu ni fa .....

hablan muy bien del LETI pero huele a grasa de caballo?? la que se echaba en las botas camperas ??

en cambio el LETI de niños es una pasada (o se lo quito a mi enana)

kayza escribió:yo por la noche siempre uso 1 stick de la farmacia se llama chap sun y me va genial ,durante el dia c**o suele usar gloss no se me resecan demasiado,tambien dicen que la manteca de karite va muy bien pero esta no la he probado

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 02 Feb 2008 18:49

yo uso carmex debajo del pintalabios, normalemte no siempre y me lo pongo porque noto que me dura mas los gloss y los pintalabios , la verdad es que no se me suelen resecar, solo con alguna gripe o fiebre. :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 02 Feb 2008 19:29

pues yo cuando lo tengo muy mal uso una crema de famacia llamada BIOPEL es la q mejor me ha ido, me levanto con los labios fenomenal.lo lei en una pagina de cuidado personal y ademas el bote es grande y muy economico.probar vale la pena

MuacK
Novata/o

Mensaje por MuacK » 02 Feb 2008 20:21

Yo tambiénuso Carmex y me encanta!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Feb 2008 20:41

Pues yo tngo el letibalm, no el d tarrito sino en tubo (q no me huele a grasa :lol: :lol: huele a c**o-piña mentolado) y siempre llevo mi pintamorros en el bolso y cuando me los he mordido y xupeteado un rato me pinto otra vez y asi los llevo hidratados todo el dia :coqueta:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 02 Feb 2008 20:47

Yo soy de las q stan enganchadisima al leti balm (tubo). Mira q he probado cosas pero me quedo con este. :up:

Responder