b?lsamos labiales, pintalabios hidratantes,... qu? usais?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola... yo tengo tendencia a tener los labios resecos y se me cuartean mucho si me descuido, así que SIEMPRE voy con un b?lsamo labial o con algún pintalabios que hidrate mucho.
Actualmente uso, el b?lsamo hidratante de ives rocher de aciete de almendras (que va muy bien) o el pintalabios luminelle de ives rocher (que es muy hidrantante también).
Pero me gustaría saber que usais vosotras, para cuidar bien los labios? os poneis alguna crema especial por la noche? os poneis algun hidrante antes del gloss o barra de labios? O sólo pintalabios?
Es que se me está acabando mis existencias, y aporvecharé por provar algo nuevo.
Actualmente uso, el b?lsamo hidratante de ives rocher de aciete de almendras (que va muy bien) o el pintalabios luminelle de ives rocher (que es muy hidrantante también).
Pero me gustaría saber que usais vosotras, para cuidar bien los labios? os poneis alguna crema especial por la noche? os poneis algun hidrante antes del gloss o barra de labios? O sólo pintalabios?
Es que se me está acabando mis existencias, y aporvecharé por provar algo nuevo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo los tengo requetesecos
tanto q me llegan a sangrar porque se me agrietan. Asi q estoy todo el dia chupandomelos, pero cuanto mas chupo, mas secos se me quedan.. asi q por las noches, cuando me acuerdo, me doy vaselina d esta del bote rosita, la d toda la vida.. y me levanto bien.
Por el dia no me doy ni gloss, asi q llevo la vaselina por si me acuerdo d darmela

Por el dia no me doy ni gloss, asi q llevo la vaselina por si me acuerdo d darmela

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo es que no sé si tengo mala suerte con los gloss.. pero con sólo gloss se me quedan fatal. Ten?a uno rosado de Pinaud y se me cuarteaba a las pocas horas... El mejor gloss que he tenido a sido uno con toque rojizo que es del mercadona. Con ese no hace falta que me ponga b?lsamo debajo porque ya me hidrata bien.
-
- Repostera-pastelera/o
yo tb uso el CHAP SAN y fenomenal ..... me lo echo para acosarme y me levanto con los labios fenomenal. Eso si, es c**o mentolado y si los tienes agritados picaaaa
tengo tb el de Kielh's y no fu ni fa .....
hablan muy bien del LETI pero huele a grasa de caballo?? la que se echaba en las botas camperas ??
en cambio el LETI de niños es una pasada (o se lo quito a mi enana)
tengo tb el de Kielh's y no fu ni fa .....
hablan muy bien del LETI pero huele a grasa de caballo?? la que se echaba en las botas camperas ??
en cambio el LETI de niños es una pasada (o se lo quito a mi enana)
kayza escribió:yo por la noche siempre uso 1 stick de la farmacia se llama chap sun y me va genial ,durante el dia c**o suele usar gloss no se me resecan demasiado,tambien dicen que la manteca de karite va muy bien pero esta no la he probado
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina