-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Ojeras
Mensaje
por babybbt » 12 Feb 2008 22:00
veréis abro post de ojeras porque estoy utilizando este producto
http://www.clinique.com/templates/produ ... ID=PROD503
y me va muy bien pero quisiera saber si hay otro que vaya mejor y sea mas econ?mico o por el mismo precio que este para comprarme otro,
a ver si me podéis ayudar

-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 13 Feb 2008 10:30
He visitado varios post referentes a ojeras (las mias son hereditarias) y creo que seguimos buscando por que no existe el producto milagro, incluso me compre las pastillas para ojeras y bolsas de farmacia que dicen que te ayudan y de momento no noto nada aunque son dos cajas a tomas y voy terminado la primera.
Lo subo haber si nos aconsejan algo que funcione.

-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 13 Feb 2008 10:36
Yo creo que es un tema que no tiene mucha soluci?n, salvo el famoso tapaojeras de LM que es una maravilla y el "butanito".
Creo recordar haber leído que se recomienda tener el contorno de ojos en la nevera y creo recordar que hay una crema de MAC que es buena también, pero no recuerdo el nombre para deciroslo.
Yo me compré el talika y

dinero tirado y mira que fui constante.

-

Mensaje
por Ana-estrella » 13 Feb 2008 11:27
el concealer de laura mercier te tapa la ojera en el momento cuando pasasn unas horas me vuelve a salir la ojera, esa zona la tengo seca y creo que se chupa o absorve el producto y eso que mis ojeras no son muy oscuras, por lo que en mi tampoco me soluciona mucho y lo del butanito a mi flopsy me dijo que no lo utilizara son mas bien para azuladas o mas oscuras y este truco dicen las chicas que funciona.

-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 13 Feb 2008 13:29
hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 13 Feb 2008 14:10
chicas haciendose masajes las ojeras disminuyen jooo, no lo deis por vencido, algo habrá

-
SABTA-13 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SABTA-13 » 13 Feb 2008 16:29
-
MC - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por MC » 14 Feb 2008 09:15
kayza escribió:hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E
Hace tiempo leí en un post it este producto y el talika, me decantú por el Talika, que encima era más caro y
¿Y te lo tienes que dar durante una temporada larga, siempre o c**o el Talika los 28 dí así

-

Mensaje
por Ana-estrella » 14 Feb 2008 09:47
Yo a veces uso prebase y otras no y en mi caso y en mi piel no me noto nada especial con este corrector de laura m. creo que los que mejor me van son los liquidos, cada una es un mundo a la mayoria de las chicas si les funciona.
-
kayza - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kayza » 14 Feb 2008 12:40
MC escribió:kayza escribió:hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E
Hace tiempo leí en un post it este producto y el talika, me decantú por el Talika, que encima era más caro y
¿Y te lo tienes que dar durante una temporada larga, siempre o c**o el Talika los 28 dí así

yo con el talika tambien cai

,no esto es 1 tratamiento y es a base de constancia ademas aparte hay que utilizar 1 contorno porque ni hidrata ni nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados