Ojeras:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ojeras

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2008 22:00

veréis abro post de ojeras porque estoy utilizando este producto

http://www.clinique.com/templates/produ ... ID=PROD503

y me va muy bien pero quisiera saber si hay otro que vaya mejor y sea mas econ?mico o por el mismo precio que este para comprarme otro,

a ver si me podéis ayudar 8) 8) 8) 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Feb 2008 10:30

He visitado varios post referentes a ojeras (las mias son hereditarias) y creo que seguimos buscando por que no existe el producto milagro, incluso me compre las pastillas para ojeras y bolsas de farmacia que dicen que te ayudan y de momento no noto nada aunque son dos cajas a tomas y voy terminado la primera.

Lo subo haber si nos aconsejan algo que funcione. :pensando:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Feb 2008 10:36

Yo creo que es un tema que no tiene mucha soluci?n, salvo el famoso tapaojeras de LM que es una maravilla y el "butanito".
Creo recordar haber leído que se recomienda tener el contorno de ojos en la nevera y creo recordar que hay una crema de MAC que es buena también, pero no recuerdo el nombre para deciroslo.
Yo me compré el talika y :evil: dinero tirado y mira que fui constante.
:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 Feb 2008 11:27

el concealer de laura mercier te tapa la ojera en el momento cuando pasasn unas horas me vuelve a salir la ojera, esa zona la tengo seca y creo que se chupa o absorve el producto y eso que mis ojeras no son muy oscuras, por lo que en mi tampoco me soluciona mucho y lo del butanito a mi flopsy me dijo que no lo utilizara son mas bien para azuladas o mas oscuras y este truco dicen las chicas que funciona. :ok:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Feb 2008 13:29

hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2008 14:10

chicas haciendose masajes las ojeras disminuyen jooo, no lo deis por vencido, algo habrá :duda:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 13 Feb 2008 16:29

Hola:
?cuando os pusisteis la base y el canceolar de LM , usaistes tambien la prebase?. a lo mejor dura mas o por lo menos eso tengo entendido.

:duda: :duda: :duda:

Si alguien lo a probado que lo diga, por favor que nos interesa a muchas, a mi tambien pues desde hace 8 meses por dormir poco y mal tengo unas hojeras

:( :(

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 14 Feb 2008 09:15

kayza escribió:hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E
Hace tiempo leí en un post it este producto y el talika, me decantú por el Talika, que encima era más caro y :evil:

¿Y te lo tienes que dar durante una temporada larga, siempre o c**o el Talika los 28 dí así

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 14 Feb 2008 09:47

SABTA-13 escribió:Hola:
?cuando os pusisteis la base y el canceolar de LM , usaistes tambien la prebase?. a lo mejor dura mas o por lo menos eso tengo entendido.

:duda: :duda: :duda:

Si alguien lo a probado que lo diga, por favor que nos interesa a muchas, a mi tambien pues desde hace 8 meses por dormir poco y mal tengo unas hojeras

:( :(
Yo a veces uso prebase y otras no y en mi caso y en mi piel no me noto nada especial con este corrector de laura m. creo que los que mejor me van son los liquidos, cada una es un mundo a la mayoria de las chicas si les funciona.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 14 Feb 2008 12:40

MC escribió:
kayza escribió:hay una crema que tambien es muy buena pero no es 1 contorno sino una crema tratamiento a mi me la recomendo el dermatologo ,se llama cernor,es vitamiona k,para mejorar la circulacion y ayudar a disminuir el color azulado pero ya te digo hay que ser muy constante y aunque no hace milagros si que se nota mejoria,es de farmacia y vale unos 26E
Hace tiempo leí en un post it este producto y el talika, me decantú por el Talika, que encima era más caro y :evil:

¿Y te lo tienes que dar durante una temporada larga, siempre o c**o el Talika los 28 dí así

yo con el talika tambien cai :lol: :lol: ,no esto es 1 tratamiento y es a base de constancia ademas aparte hay que utilizar 1 contorno porque ni hidrata ni nada

Responder