agua de caraba?a:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o
agua de caraba?a

Mensaje por yucamar » 21 Feb 2008 00:10

Hola! a mi hija ultimamente le han salido muchas mijillas en la cara y fuimos a la farmacia para comprar algo. nos han dado agua de caraba?a, sirve para muchas cosas y la muchacha nos dijo que tambien para eso, que se la echara una vez al dia en la cara y no mas. vamos a ver si hace efecto o no, alguien la ha usado o sabe algo de ella? mañana empezaremos a ver que tal va

un saludo.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 21 Feb 2008 00:37

Hola Yucamar,la verdad es que nunca he oido hablar de esa agua, pero si te la recomendaron en la farmacia no sera mala. Si quieres informacion puedes meterte en google y preguntar mientras te contesta alguien.

:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Feb 2008 09:10

yo la use hace mucho tiempo para :nodigona: el estre?imiento!!!!

http://www.aguadecarabana.com/cuidate.htm

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Feb 2008 09:19

a mi me regalaron el jabon de agua de caraba?a y la verdad te dejaba la piel limpia y para las que la tuvieran grasa les iria de fabula, tienen muy buena fama estas aguas.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: agua de caraba?a

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 10:36

yucamar escribió:Hola! a mi hija ultimamente le han salido muchas mijillas en la cara y fuimos a la farmacia para comprar algo. nos han dado agua de caraba?a, sirve para muchas cosas y la muchacha nos dijo que tambien para eso, que se la echara una vez al dia en la cara y no mas. vamos a ver si hace efecto o no, alguien la ha usado o sabe algo de ella? mañana empezaremos a ver que tal va

un saludo.
qué son mijill así????? no tengo ni idea!!!!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: [/b]

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 13:30

Yo tampoco me atrev?a a preguntar que era eso de "mijillas" estaba aquí a la expectativa por si alguna lo decia o lo preguntaba ( gracias Yeah por romper elhielo, que yo parezco la bruja del foro!).....me imagino que serán granitos de grasa...no???
Una mijilla es una cosita pequeña, c**o las miguitas de pan, no?..pero referido a la piel, no tengo ni pajolera idea!!! :nodigona: :nodigona:

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 21 Feb 2008 14:16

jajajaja si mijillas son pequeños granos de grasa, aunque algunos no lo son tanto.. claro tanto tocarse pues es lo que tiene. A mi en la farmacia me dijeron que iba bien, ah y me avisaron que aunque era un laxante iba muy bien para la cara, que ella sabia lo que me daba xD todavia no he encontrado a nadie que lo haya usado, porque ademas en la pagina pone que se lo beba y a mi me dijeron que se lo pusiera en la cara.

a ver c**o va, ya os contare si da resultado

:beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 15:36

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!

c**o miliums??? c**o granitos de grasa chiquitines chiquitines imposibles de pestará

para eso va fen?meno el aceite de jojoba. eso si, mucha constancia eh?

yucamar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yucamar » 21 Feb 2008 15:44

aaaaaa, no son tan enanos pero es bueno saber lo que me has dicho porque tambien le ha salido alguno de esos alguna vez que otra, ya se que tiene que usar cuando le salgan de nuevo.

Gracias por la información :)

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 16:32

hoola yucamar :nodigona: :nodigona: me atrevo a reabrir el foro...para ver si provaste lo del agua de caraba?a...a mi me lo dijo la sugri... auqneu dijo que iba bien para las manchas y yo manchas no tengo.... pero si tengo acn?...si lo has usado al final y te ha servido me lo podrias decir??? tb me ha pasado lo mismo que a ti...que en la pagina wes y en c**o me lo dijo la suegri no tiene nada que ver...que hicisteis vosotr así?? aplicacion externa? interna? o convinado? yoo queria hacer convinado durante 15 dias y despues solo uso topico.... pero me tiene un poco acongojada lo del laxante :nodigona: :nodigona: no me hace falta la verdad.... tb he leido que era desintoxicante y claro esta que me hare un tratamiento de esos dp de navidad y vacaciones y esas cosas...nunca esta de mas...pero lo que me interesa ahora es eso del acn?.... :nodigona: :nodigona: a ver si me puedes ayudar

Responder