agua de caraba?a:
-
- Cafetera/o
Hola! a mi hija ultimamente le han salido muchas mijillas en la cara y fuimos a la farmacia para comprar algo. nos han dado agua de caraba?a, sirve para muchas cosas y la muchacha nos dijo que tambien para eso, que se la echara una vez al dia en la cara y no mas. vamos a ver si hace efecto o no, alguien la ha usado o sabe algo de ella? mañana empezaremos a ver que tal va
un saludo.
un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: agua de caraba?a
qué son mijill así????? no tengo ni idea!!!!!yucamar escribió:Hola! a mi hija ultimamente le han salido muchas mijillas en la cara y fuimos a la farmacia para comprar algo. nos han dado agua de caraba?a, sirve para muchas cosas y la muchacha nos dijo que tambien para eso, que se la echara una vez al dia en la cara y no mas. vamos a ver si hace efecto o no, alguien la ha usado o sabe algo de ella? mañana empezaremos a ver que tal va
un saludo.

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco me atrev?a a preguntar que era eso de "mijillas" estaba aquí a la expectativa por si alguna lo decia o lo preguntaba ( gracias Yeah por romper elhielo, que yo parezco la bruja del foro!).....me imagino que serán granitos de grasa...no???
Una mijilla es una cosita pequeña, c**o las miguitas de pan, no?..pero referido a la piel, no tengo ni pajolera idea!!!

Una mijilla es una cosita pequeña, c**o las miguitas de pan, no?..pero referido a la piel, no tengo ni pajolera idea!!!

-
- Cafetera/o
jajajaja si mijillas son pequeños granos de grasa, aunque algunos no lo son tanto.. claro tanto tocarse pues es lo que tiene. A mi en la farmacia me dijeron que iba bien, ah y me avisaron que aunque era un laxante iba muy bien para la cara, que ella sabia lo que me daba xD todavia no he encontrado a nadie que lo haya usado, porque ademas en la pagina pone que se lo beba y a mi me dijeron que se lo pusiera en la cara.
a ver c**o va, ya os contare si da resultado

a ver c**o va, ya os contare si da resultado

-
- Cocinera/o
hoola yucamar
me atrevo a reabrir el foro...para ver si provaste lo del agua de caraba?a...a mi me lo dijo la sugri... auqneu dijo que iba bien para las manchas y yo manchas no tengo.... pero si tengo acn?...si lo has usado al final y te ha servido me lo podrias decir??? tb me ha pasado lo mismo que a ti...que en la pagina wes y en c**o me lo dijo la suegri no tiene nada que ver...que hicisteis vosotr así?? aplicacion externa? interna? o convinado? yoo queria hacer convinado durante 15 dias y despues solo uso topico.... pero me tiene un poco acongojada lo del laxante
no me hace falta la verdad.... tb he leido que era desintoxicante y claro esta que me hare un tratamiento de esos dp de navidad y vacaciones y esas cosas...nunca esta de mas...pero lo que me interesa ahora es eso del acn?....
a ver si me puedes ayudar