HOY ALGO SENCILLITO ROSITASSSSSSSSS:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOY ALGO SENCILLITO ROSITASSSSSSSSS

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:38

Imagen

Imagen

Imagen

:)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:39

precioso Fat :D (pero no eres tú) :nodigona:

bueno sí eres tú, pero me choca ese maquillaje en ti :lol: :lol: :lol:

muy muy lindo :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:42

Blancapigm escribió:precioso Fat :D (pero no eres tú) :nodigona:

:lol: :lol: que si mujer que soy yo, jjejejjeje es que aun voy a rehabilitacion, y con chandas pues no se, pero he acabado hoy osea que prepararos, hoy me he puesto la muestra de maqui que me diste la verdad es que me ha gustado bastante y el color ideal :up:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 11 Mar 2008 15:46

:) que ojos más preciosos tienes...que envidia de pesta?as.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 15:46

MIra, no me voy a andar con rodeos....te odio, así , directamente......pero no por los pigmentos que te quedan de vicio....no señorita.....es pr la foto......la pu?etera foto....pero c**o te queda asi?????

Si la haces sin luz....si la haces tan cerca.......cuantos megapixeles tiene tu camara....? ya se que es Cañon....pero cuantos meg así??? suelta....que voy a revender la mia....si ya le decia ayer a mi costillo que vaya "mielda" de c?mara me ha regalado!

Ya no te envidio por los colorines....ahora te envidio por la calidad de la foto......"odioza"....hala.....que a gusto me he quedado......creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "perra" a alguien, jijijiji) :lol: :lol: 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:48

Anadelik escribió:MIra, no me voy a andar con rodeos....te odio, así , directamente......pero no por los pigmentos que te quedan de vicio....no señorita.....es pr la foto......la pu?etera foto....pero c**o te queda asi?????

Si la haces sin luz....si la haces tan cerca.......cuantos megapixeles tiene tu camara....? ya se que es Cañon....pero cuantos meg así??? suelta....que voy a revender la mia....si ya le decia ayer a mi costillo que vaya "mielda" de c?mara me ha regalado!

Ya no te envidio por los colorines....ahora te envidio por la calidad de la foto......"odioza"....hala.....que a gusto me he quedado......creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "" a alguien, jijijiji) :lol: :lol: 8) 8)
:lol: :lol: ademas que no son pigmentos son sombras que tengo por ahi :dientes:

pues no se ya lo he explicado es cuestion de probar c**o el maqui tampoco creo que la mia sea cañon, es una sony y tiene 7.2 megapixeles, esta bine????????????

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:52

fatboy36 escribió:

:lol: :lol: que si mujer que soy yo, jjejejjeje es que aun voy a rehabilitacion, y con chandas pues no se, pero he acabado hoy osea que prepararos, hoy me he puesto la muestra de maqui que me diste la verdad es que me ha gustado bastante y el color ideal :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me lo estoy planteando c**o próxima adquisici?n, porque me ha gustado también:nodigona:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Mar 2008 15:53

jo que bonito :o :o :o ,estos son los que me gustan a mi para diario :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:53

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me lo estoy planteando c**o próxima adquisici?n, porque me ha gustado también:nodigona:
y de money cuanto??????????????? lo que no se que color es pues he mirado en el papelito y no he visto na :nodigona:

por cierto c**o esta tu pequeñ??????????

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 11 Mar 2008 16:17

Anadelik escribió: creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "perra" a alguien, jijijiji) :lol: :lol: 8) 8)
jajaja,creo que no.No tengo la confianza suficiente con nadie para decirle eso ni en plan de co?a todavia. :lol:

Responder