Blancapigm escribió:precioso Fat(pero no eres tú)
![]()
bueno sí eres tú, pero me choca ese maquillaje en ti![]()
![]()
![]()
muy muy lindo![]()
![]()
Anadelik escribió:MIra, no me voy a andar con rodeos....te odio, así , directamente......pero no por los pigmentos que te quedan de vicio....no señorita.....es pr la foto......la pu?etera foto....pero c**o te queda asi?????
Si la haces sin luz....si la haces tan cerca.......cuantos megapixeles tiene tu camara....? ya se que es Cañon....pero cuantos meg así??? suelta....que voy a revender la mia....si ya le decia ayer a mi costillo que vaya "mielda" de c?mara me ha regalado!
Ya no te envidio por los colorines....ahora te envidio por la calidad de la foto......"odioza"....hala.....que a gusto me he quedado......creo que me parezco ya a la Bella Claudia!!!!!! ( creo que era ella la que se quedo agustito llamando "" a alguien, jijijiji)![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:precioso Fat(pero no eres tú)
![]()
![]()
![]()
muy muy lindo![]()
![]()
![]()
que si mujer que soy yo, jjejejjeje es que aun voy a rehabilitacion, y con chandas pues no se, pero he acabado hoy osea que prepararos, hoy me he puesto la muestra de maqui que me diste la verdad es que me ha gustado bastante y el color ideal
y de money cuanto??????????????? lo que no se que color es pues he mirado en el papelito y no he visto naBlancapigm escribió:fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:precioso Fat(pero no eres tú)
![]()
![]()
![]()
muy muy lindo![]()
![]()
![]()
que si mujer que soy yo, jjejejjeje es que aun voy a rehabilitacion, y con chandas pues no se, pero he acabado hoy osea que prepararos, hoy me he puesto la muestra de maqui que me diste la verdad es que me ha gustado bastante y el color ideal
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me lo estoy planteando c**o próxima adquisici?n, porque me ha gustado también:nodigona:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados