Cómo me alegra que hayas abierto este tema.
Yo soy una talla grande, una mujerona y antes no lo decía tan alto ni tan claro c**o ahora. He tenido muchos complejos, muchas trabas para relacionarme porque siempre había alguien dispuesto a recordarte que tú no entras en los "c¿nones de belleza". c**o, que fea no soy, gorda sí (me gusta esta palabra, lo de rellenita y demás son aderezos).
Hace siete años me sometú a una reducción de estémago, lástima que dí con un médico de pacotilla y me hizo filigranas para poder "cerrrarme" rápidamente, porque se asusted. A los cuatro años, es decir hace tres, me volví a someter a la misma operaci?n, esta vez con mejor suerte. Al abrirme el médico se encontré con 150 grapas, mi bazo necrosado (me lo tuvo que estirpar) y mi estémago apunto tambiénde necrosar. Cuando me recuper?, me dijo que no hubiera durado más de seis meses, con razón me dol?a el estémago tanto!.
En fin, que me desv?o. Quiero decir que la operaci?n (la primera y la segunda) me la hice porque yo quise, nadie me oblig? pero en parte fuí empujada a hacermela por el sueño de ser una "chica normal", estaba un poco hasta las narices de la túpica frase... "Qué lastima con la cara tan bonita que tienes, si no tuvieras esos kilos...".
Ahora no estoy delgada, no. Tengo una 48-50, estoy orgullosa de ella, de mi cuerpo, en definitiva de mí. Me ha costado mucho, pero por fin me aceptú.
Yo tambiénhe hecho catúlogos de tallas grandes, claro está que no el magnitud que esta modelo, pero sí bastantes. No puedo quejarme aunque es cierto de una modelo de talla grande no puede vivir de esto c**o lo hacen las de una talla
normal. Yo, lo comenc? haciendo c**o un favor (a una amiga que fabrica ropa) y ahora lo hago por mi, porque me gusta y sobre todo porque el subirme a una pasarela o posar me hace sentirme genial.
Ale, otro chap?n he soltado.