OT Big girls up!:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT Big girls up!

Mensaje por Yolideli » 12 Mar 2008 17:18

Quien ha dicho que hay que tener una talla 36 para ser guapa?
Crystal Renn es una de las mejores modelos de "tallas grandes" del mundo...antes fue modelo "normal" y claro "sufrio anorexia".... hasta que se harto, comio y su carrera despeg?!!!! :plas: :plas: :plas:

Creo que es una chica guapiiiisima... esta en una talla 44 :o :o

http://es.youtube.com/watch?v=lxf3vOKK_AI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Mar 2008 17:30

Cómo me alegra que hayas abierto este tema.

Yo soy una talla grande, una mujerona y antes no lo decía tan alto ni tan claro c**o ahora. He tenido muchos complejos, muchas trabas para relacionarme porque siempre había alguien dispuesto a recordarte que tú no entras en los "c¿nones de belleza". c**o, que fea no soy, gorda sí (me gusta esta palabra, lo de rellenita y demás son aderezos).

Hace siete años me sometú a una reducción de estémago, lástima que dí con un médico de pacotilla y me hizo filigranas para poder "cerrrarme" rápidamente, porque se asusted. A los cuatro años, es decir hace tres, me volví a someter a la misma operaci?n, esta vez con mejor suerte. Al abrirme el médico se encontré con 150 grapas, mi bazo necrosado (me lo tuvo que estirpar) y mi estémago apunto tambiénde necrosar. Cuando me recuper?, me dijo que no hubiera durado más de seis meses, con razón me dol?a el estémago tanto!.

En fin, que me desv?o. Quiero decir que la operaci?n (la primera y la segunda) me la hice porque yo quise, nadie me oblig? pero en parte fuí empujada a hacermela por el sueño de ser una "chica normal", estaba un poco hasta las narices de la túpica frase... "Qué lastima con la cara tan bonita que tienes, si no tuvieras esos kilos...".

Ahora no estoy delgada, no. Tengo una 48-50, estoy orgullosa de ella, de mi cuerpo, en definitiva de mí. Me ha costado mucho, pero por fin me aceptú.

Yo tambiénhe hecho catúlogos de tallas grandes, claro está que no el magnitud que esta modelo, pero sí bastantes. No puedo quejarme aunque es cierto de una modelo de talla grande no puede vivir de esto c**o lo hacen las de una talla normal. Yo, lo comenc? haciendo c**o un favor (a una amiga que fabrica ropa) y ahora lo hago por mi, porque me gusta y sobre todo porque el subirme a una pasarela o posar me hace sentirme genial.

Ale, otro chap?n he soltado.

:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Mar 2008 17:36

:plas: EFUSIVA :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes toda la razón, yo estoy cansada de oir " con unos kilillos menos estarias guapisima" :pelea: :pelea: :pelea: digo yo, seria mejor persona???

Mira ahora estoy en una talla 42, y excepto por los michelines me feo fenomenal :dientes: :dientes:

Efusiva siento mucho que pasaras por ese maltrago...que si coges al medico le damos :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

ARRIBA LAS CURVAS!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 19:16

pues yo soy una gorda frustrada! siempre he sido hiperdelgada, pero ahora todo lo contrario y no lo llevo bien, para que nos vamos a enga?ar. Pero eso no quita que yo veo a las chicas pasadas de peso y no las veo feas, las veo chicas sencillamente :plas: :plas: :plas: :plas: las guapas somn guapas y las feas son feas, pesen lo que pesen :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Mar 2008 22:03

Efusiva escribió: la túpica frase... "Qué lastima con la cara tan bonita que tienes, si no tuvieras esos kilos...".
:beso:
a mi tambien me suenan mucho esas palabras... :duda:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Mar 2008 22:11

me encanta esta modelo!!! que curvas!!!

yo prefiero mil veces unos kilitos de mas a una delgadez enfermiza....las chicas que estan conmigo y que me conocen, ya lo saben...yo a todas las veo estupendas!!! de verdad!!! es verdad que no hay que descuidarse con los kilos, los años pasan y afectan nuestra salud....pero donde este una mujer con sus curvas..... sobre todo a partir de ciertas edades, hay que olvidarse de esa delgadez extrema....bueno, por lo menos eso creo yo, humildemente....es preferible tener algun kilito de mas y llevarlo con gracia y elegancia que estar secas, deshidratadas, demacradas, arrugadas....y c**o decia uno...c**o "pantalon sin bolsillos"....que no hay donde meter las manos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder