nubol escribió:Chicas, son las 2,45 de la mañana y mi perra (bueno la de mi hijo, yo tengo otra, pero ya sabeis...) acaba de parir por 1ª vez, acaba de parir 5 cachorros y le he tenido que ayudar,, estoy convaleciente de una peq,intervencion y tengo que hacer de comadrona, pero imaginaros que bonito
, estoy agotada pero la perrita esta que no puede mas, ahora esta medio dormita, digo medio, porque a la que ve que nos llevamos uno o que falta alguno de sus cachorillos, se levanta y levanta las orejas, buscandolos, es increible la naturaleza y el instinto, ahora mismo estan mamando todos mientras os escribo y los estoy oyendo, jejeje
parecen "bebitos", bueno quizas sea una tonteria, pero para mi no y me hacia ilusion comunicaros que ya tengo 5 nietecillos (de golpe jejeje
) asi que en mi casa somos "% mas de golpe" imaginaros...
, bueno voy a atender a la mia a la grandota, que esta oyendo algo porque esta nerviosilla, ayyyyyyyyyy estos niños
que bonito!!! me encantaria haber estado presente!!! FELICIDADES PRECIOSA!!nubol escribió:Chicas, son las 2,45 de la mañana y mi perra (bueno la de mi hijo, yo tengo otra, pero ya sabeis...) acaba de parir por 1ª vez, acaba de parir 5 cachorros y le he tenido que ayudar,, estoy convaleciente de una peq,intervencion y tengo que hacer de comadrona, pero imaginaros que bonito
, estoy agotada pero la perrita esta que no puede mas, ahora esta medio dormita, digo medio, porque a la que ve que nos llevamos uno o que falta alguno de sus cachorillos, se levanta y levanta las orejas, buscandolos, es increible la naturaleza y el instinto, ahora mismo estan mamando todos mientras os escribo y los estoy oyendo, jejeje
parecen "bebitos", bueno quizas sea una tonteria, pero para mi no y me hacia ilusion comunicaros que ya tengo 5 nietecillos (de golpe jejeje
) asi que en mi casa somos "% mas de golpe" imaginaros...
, bueno voy a atender a la mia a la grandota, que esta oyendo algo porque esta nerviosilla, ayyyyyyyyyy estos niños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados